Se abre la bolsa de trabajo en Servicio de Salud Gallego

Se abre la bolsa de trabajo en Servicio de Salud Gallego
Francisco Miralles

El Servicio de Salud Gallego (SERGAS) abre su bolsa de trabajo para que enfermeros y enfermeras estén interesados en trabajar en medicina familiar. Los interesados deberán de inscribirse en el portal de web del Servicio de Salud Gallego.

Los puestos de trabajo que se ofertan dentro del servicio de salud son de enfermería y más concretamente enfermera de la familia y o especialista en Enfermería.

Es la primera vez que el Servicio Gallego de Salud realizar una selección de personal en esta categoría. Tanto el registro como la baremación se llevará a cabo a través del portal web de Sergas. Todo esto es para dar una mayor trasparencia y visibilidad al proceso. Todos aquellos que estén interesados en esta oferta de empleo pueden registrar su solicitud a través de la página web del Departamento de Salud Gallego.

Tras el registro del interesado por internet, los participantes deberán imprimir el registro, firmarlo y presentarlo en el expediente administrativo o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el procedimiento administraciones públicas administrativo común.

El plazo de inscripción para entregar las solicitudes son del 5 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, por lo que si estás interesado en inscribirte en esta bolsa de trabajo debes darte prisa y entregarlo a la mayor brevedad posible.

Para más información os dejamos un enlace con las bases de esta convocatoria (convocatoria no disponible).

Oferta de empleo en SERGAS como enfermera o enfermero

Si te ha gustado esta bolsa de empleo y quieres inscribirte, puedes hacerlo a través del portal web del Servicio de Salud Gallego. Esperemos que todos los interesados tengáis mucha suerte y accedáis a un empleo dentro del SERGAS. También puedes compartir la noticia con aquellas personas interesadas en trabajar dentro de este servicio de salud, seguro que te lo agradecen.

Lo más leído

Archivado en: