Scopely Barcelona necesita cubrir 60 puestos de trabajo

Scopely Barcelona necesita cubrir 60 puestos de trabajo
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Barcelona tal vez te interese esta oferta de trabajo en la ciudad condal y es que la importante compañía de videojuegos de origen norteamericano necesita cubrir en Barcelona 60 puestos de trabajo.

Si te gusta el mundo de los videojuegos, tienes experiencia en alguno de estos sectores, es tu oportunidad para conseguir formar parte de esta gran compañía que sigue expandiéndose a nivel mundial y es que está ya más que presente en 8 países y es referente en cuanto a la creación de juegos de móviles.

Ofrecen trabajo en estos sectores:

  • Diseñadores de videojuegos.
  • Ingeniero senior.
  • Diseñador técnico para juegos móviles
  • Community manager
  • Manager vip
  • Personal de atención al cliente
  • Entre otros puestos de trabajo

La empresa se encuentra en plena expansión y para ello está ampliando plantilla en Barcelona, además cuenta con el apoyo y aceptación de la Generalitat de Cataluña mediante ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de La Empresa) y el apoyo de Catalonia Trade & Investment.

Si no conocías a Scopely tal vez te suene al saber que son los creadores de juegos tan conocidos como Looney Tunes o The Walking Dead: Road to Survival. Si estás interesado en trabajar en cualquiera de los muchos puestos de trabajo diferentes que la compañía ofrece, no dudes en enviarles tu curriculum lo antes posible para que puedan tenerte en cuenta en el proceso de selección que están a punto de abrir en Barcelona.

Están buscando gente con talento como tú, que les apasione el mundo de la informática y los videojuegos. Es tu oportunidad sin duda para trabajar para uno de los grandes.

Si buscas trabajo en Barcelona tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: