Repsol lanza 28 ofertas de empleo para varias de sus gasolineras y departamentos logísticos

La compañía petrolera y energética española lanza este mes de abril nuevas vacantes tanto para sus oficinas como para sus gasolineras. Repsol ofrece buenas condiciones laborales y contratos fijos.

Repsol lanza 28 ofertas de empleo para varias de sus gasolineras y departamentos logísticos
Gasolinera Repsol
Trinidad Rodríguez

La multinacional energética y petroquímica busca nuevos talentos para cubrir casi una treintena de vacantes para varios de sus departamentos: área comercial (12), Sistemas de información (5), SMA y salud (2), Recursos Humanos (2), Compras y Contrataciones (1), Asuntos Jurídicos (1), Operaciones y Producción (1), Asuntos Jurídicos.

La bolsa de empleo de Repsol se mantiene abierta a la recepción de solicitudes durante todo este mes de abril. Además, las ofertas de trabajo se reparten en varios países: España, Estados Unidos, Perú y Malasia.

Por otra parte, la compañía petrolera española ofrece contratos indefinidos (fijos) o con una duración determinada con estabilidad laboral dentro de la empresa. Asimismo, Repsol ofrece empleos a jornada completa de 37,5 horas semanales.

En cuanto a las condiciones salariales, la compañía energética global ofrece sueldos de hasta 70.000 euros brutos al año para puestos de trabajo como ingenieros, arquitectos o manager de ventas. Por otra parte, el salario es de 6,34 euros por hora trabajada para el personal destinado en sus gasolineras.

Ofertas de empleo Repsol abril

Este mes de abril es posible acceder a una de las 28 ofertas de empleo de Repsol, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto en estos momentos:

  • Legal Counsel, Houston
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona GALICIA, ASTURIAS y CANTABRIA
  • SR Data Scientist CRO, Centro Repsol Madrid
  • Médico del trabajo para R.Química Complejo Industrial Tarragona
  • Senior Data Engineer/DevOps, Móstoles - Madrid
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona Andalucía
  • Salesforce Architect, Campus Repsol Madrid
  • Técnico asuntos fiscales negocios comerciales interino - Temporal, Campus Repsol Madrid
  • Jefe de servicio Edge Security, Centro de Tres Cantos - Madrid
  • Vendedor/a -Expendedor/a - Bolsa estaciones de servicio Zona Comunidad Valenciana y Murcia

Para optar a alguna de estas salidas al mercado laboral, se podrá realizar directamente a través de su página web.

Ante dudas o problemas para inscribirse en las ofertas trabajo, es posible seguir esta guía actualizada donde se explica los para enviar el currículum a Repsol.

Por qué trabajar en Repsol

Esta gran empresa de origen español se encuentra en constante crecimiento, no solo en nuestro país, sino también en otros países al otro lado del charco como Perú, Estados Unidos o Malasia. Sin embargo, para estos territorios se requiere puestos de trabajo más técnicos o especializados.

Además, Grupo Repsol busca vendedores y expendedores para sus gasolineras repartidas por toda la geografía española. Se trata, por tanto, de unas oportunidades laborales con unas buenas condiciones salariales, con un sueldo base más incentivos por ventas, tal y como recoge su convenio colectivo publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Además, todos los trabajadores de Repsol tendrán derecho a la póliza de asistencia sanitaria que la empresa tiene contratada, comprendiendo exclusivamente al titular y con el coste del 100% a cargo de la empresa.

También podrán solicitar el alta como partícipes del Plan de Pensiones así como tendrán derecho a percibir una subvención por comida de 11,29 euros brutos por cada día laborable trabajado a jornada completa ordinaria.

Lo más leído

Archivado en: