La fabrica de Renault en Valladolid ofertará 100 empleos: cómo enviar el curriculum

Una gran noticia para nuestro país, que contribuye a consolidar el empleo en Valladolid.

La fabrica de Renault en Valladolid ofertará 100 empleo: cómo enviar el curriculum
Empleada de Renault
Francisco Miralles

Renault uno de los referentes en el sector del automóvil busca personal para cubrir 100 puestos de trabajo en Valladolid. En concreto se trata de una planta de inyección de aluminio sito en el Parque de Proveedores de la Junta de Castilla y León. Todo esto se llevará a cabo con el III plan industrial de Renault en España.

La multinacional va en muy buen camino. Prueba de ello es que sigue creciendo y generando puestos de trabajo. Renault espera llegar a los 2000 puestos de trabajo con este plan Industrial. Por lo pronto se prevé la creación de 100 puestos de trabajo, los cuales podrán aumentar dependiendo de las necesidades de fabricación de la compañía. Una muy buena noticia si estás buscando empleo en esa localidad.

La planta mencionada se espera que empiece a funcionar a finales del tercer trimestre o comienzo del año que viene. Con la apertura se producirán 100 empleos dentro de esta planta comercial de Renault. Los puestos que se ofertarán según informan varios medios de comunicación serán fijos.

Estos no serán los únicos puestos de trabajo que se generen. Renault cree que el trabajo que se realizara en esta planta es de suma importancia por lo que no se descarta que la planta cree más puestos de empleo, atendiendo a las necesidades del sector automovilístico.

Renault Valladolid generará 100 puestos de trabajo: cómo participar en la oferta de empleo

Como hemos mencionado la planta se dedicará a la inyección de aluminio. Si estás interesado en ocupar una de estas vacantes para trabajar en Renault en Valladolid puedes enviar el curriculum a Renault. En un principio las plazas son limitadas por lo que debes darte prisa.

Lo más leído

Archivado en: