Primark abre su bolsa de empleo en Valencia con 200 puestos de trabajo

Primark abre su bolsa de empleo para la nueva tienda que abrirá este verano en Valencia. Se situará en la zona de Ruzafa y se ofertarán más de 200 empleos, el cual se llevará a cabo mediante un proceso de selección. Si eres de Valencia, te gusta la moda y quieres trabajar en Primark, te contamos como participar en esta oportunidad laboral aquí.

Nueva tienda de Primark en Valencia con 200 empleos

La nueva tienda de la cadena de ropa y moda Primark abrirá sus puertas en verano de 2018. Esta nueva tienda se situará en la zona de Ruzafa y contará con más de doscientas personas empleadas en la marca de ropa y moda.

#Trabaja en #Primark Valencia, se ofertan 200 #empleos para su nueva tienda de Ruzafa Valencia. Clic para tuitear

Los procesos de selección para seleccionar a los candidatos para trabajar en esta tienda se llevarán a cabo entre la compañía y la agencia de empleo Valenciana Agència d’Ocupació València Activa. Esta facilitará los espacios necesarios, aparte de llevar la formación necesaria durante los procesos de selección.

Los procesos de selección para esta oferta de trabajo comenzarán en marzo que es cuando se supone que se desplazara la agencia para iniciar el procedimiento.

Este nuevo espacio de Primark en Valencia ocupara una extensión de 5.000 metros cuadrados. Se dividirá en tres plantas, todo ellos perfectamente distribuido para las secciones de moda, caballeros, mujer, niño y complementos. Ademas se destinara un espacio para que los empleados puedas descansar, cambiarse o tomar alguna bebida o comida. Para ello contaran con vestuarios, espacios abiertos, cocina y sala de descanso.

Juana Rodero  directora del área People & Culture –Recursos Humanos– de Primark Iberia ha querido señalar para la presentación de esta nueva tienda en la Comunidad Valenciana : “Nos sentimos muy satisfechos de la próxima apertura de esta nueva tienda en Valencia, en la zona de  Ruzafa. Buscamos candidatos dinámicos y entusiastas por nuestra marca, quienes tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo ágil y divertido con grandes oportunidades de carrera. Estamos deseando conocer a estos potenciales empleados el próximo mes de marzo”.

Trabaja en Primark Valencia

Si quieres participar en esta oferta de empleo y quieres trabajar para Primark te ofrecemos toda la información necesaria para que les hagas llegar tu Curriculum. Recordamos que la apertura de esta tienda tiene fecha prevista verano de 2018, por lo que debes darte prisa. Mucha suerte en los procesos de selección.

Primark abre su bolsa de empleo en Valencia con 200 puestos de trabajo
Puntuanos
Categorías Valencia