Patatas Meléndez aumentará su plantilla con 50 nuevos empleos

Se trata de una de las empresas más importantes del mercado, cuenta con un volumen de ventas que ronda los 250.000 toneladas de este producto al año.

Patatas Meléndez generará 50 nuevos empleos en Valladolid
trabajador de Patatas Meléndez
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Valladolid o alrededores te informamos que acabamos de conocer que la empresa vallisoletana Patatas Meléndez ampliará sus instalaciones de Medina del Campo generando 50 nuevos empleos en ellas.

Para dicho proyecto realizarán una inversión de 15 millones de euros creando una nueva planta de 21.000 metros cuadrados próxima a la fábrica existente, en la que está previsto incorporar la tecnología más avanzada en el sector de las patatas y automatización de procesos de la industria 4.0.

Las obras darán comienzo este mes de noviembre y según ha facilitado la misma compañía a Europa Press la previsión es que concluya en junio de 2020 con la generación de estos 50 nuevos puestos de trabajo en Medina del Campo.

Si buscas empleo en Valladolid es una buena oportunidad de pertenecer a una empresa que no para de crecer en su sector y que aparte de esta ampliación ya contemplan otros proyectos futuros como el de abrir en 2022 otra nueva planta dedicada exclusivamente a productos preparados a base de patata, boniato y otras verduras.

Desde noticiastrabajo.es estaremos atentos en cuanto la compañía lance la oferta de empleo para que las personas interesadas puedan optar a uno de los 50 nuevos puestos de trabajo que se generarán. 

Lo más leído

Archivado en: