Paradores arranca con fuerza esta temporada de verano, esperando un éxito rotundo

La emblemática cadena de hoteles Paradores se prepara para recibir una oleada de turistas de todas partes del mundo, lanzando una veintena de vacantes para cubrir de forma inmediata

Trinidad Rodríguez

Tras un año de parón obligatorio por la crisis sanitaria, la cadena de hoteles Paradores da el pistoletazo de salida a sus edificios históricos de interés cultural gracias al alto ritmo de vacunación y la puesta en marcha del pasaporte COVID.

No cabe duda de que se trata de un acontecimiento muy esperado por los visitantes, no solo nacionales, sino también internacionales que y esperan poder disfrutar de uno de sus treinta conjuntos históricos declarados Bienes de Interés Cultural y 97 hoteles, repartidos por los principales puntos turísticos de la geografía española y su franquicia en Portugal. Eso sí, habrá que darse prisa a la hora de reservar porque algunos de sus emblemáticos hoteles de lujo, como en el caso de establecimiento de Mojácar, ya se han agotado las habitaciones para todo el mes de junio. 

Tanto es así que la compañía de hoteles restaurantes 5 estrellas lanza una veintena de ofertas de empleo para cubrir numerosas vacantes para camareros/as de pisos, ayudantes de cocina, ayudantes de salón y jefes de cocina

Paradores cuenta con más de veinte vacantes disponibles para comenzar a trabajar en junio

paradores piscina

La mítica compañía de hoteles y restaurantes con más de sesenta años de historia, Paradores, busca contratar a más de veinte nuevos profesionales de la restauración a los que sumar este verano de 2021 a su sólida y consolida plantilla. 

Estos son algunos de los paradores en los que se puede encontrar empleo y cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos.  

  • Parador de Oropesa: 2

  • Parador de Seo de Urgell: 2

  • Parador de Benicarló:

  • Parador de Bielsa (Huesca): 1

  • Parador de Cangas de Onís (Asturias):

  • Parador de Cardona (Barcelona): 1

  • Parador de Puebla de Sanabria: 2

  • Parador de Ribadeo: 1

  • Parador de Soria: 1

  • Parador de Sos del Rey Católico: 4

  • Parador de Úbeda (Jaén): 2

  • Parador de Vielha (Pirineo catalán): 1

  • Parador de Vilalba (Lugo): 3

Asimismo, estas nuevas oportunidades laborales ofrecen contrato temporal y a jornada completa o media jornada. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Paradores

trabajador paradores

Para conseguir un puesto de trabajo en Paradores, la empresa valorará en todos los puestos disponibilidad y experiencia laboral mínima de entre uno y tres años en  puesto igual o similar para trabajar en paradores.

Por otra parte, entre los requerimientos técnicos, habrá que contar con la gestión preventiva de riesgos laborales. Además, será necesario disponer de carnet de conducir para poder desplazarse a los hoteles y restaurantes de esta empresa pública. 

Cómo mandar el currículum para trabajar en Paradores

empleados paradores

El primer paso para enviar el currículum a Paradores es acceder a su página web oficial a través de la siguiente dirección: https://paradoresempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

En cualquier caso, será necesario disponer de una cuenta creada en la plataforma. En caso contrario, habrá que rellenar de manera manual los datos de contacto y experiencia laboral para así poder participar en los procesos de selección. 

Otra opción para conseguir empleo en los hoteles de Paradores es echar el currículum a través de Infojobs, la web de empleo líder en España. Eso sí, habrá que tener igualmente creado un perfil orientado a la propia experiencia profesional.

Lo más leído

Archivado en: