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El SAE publica 1.143 ofertas de empleo: cómo inscribirse para conseguir una

El Servicio Andaluz de Empleo dispone de más de 1.100 posiciones laborales a los que inscribirse en enero de 2022. Habrá que estar dado de alta como demandante de empleo.

El SAE publica más de 1.100 ofertas de empleo para enero 2022: cómo inscribirse Para acceder a las ofertas del SAE hay que figurar como demandante de empleo
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
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El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una bolsa de empleo de 1.143 puestos de trabajo para comenzar a trabajar en enero de 2022. Las vacantes están publicadas en el portal web de la Junta de Andalucía, pudiendo inscribirse ya a las mismas tanto por internet como por su aplicación móvil, una de las últimas novedades para facilitar el proceso de inscripción. 

Si bien estas ofertas de empleo están especialmente para personas desempleadas, también pueden optar a ellas trabajadores que se encuentren en activo. Por ese motivo, será necesario estar dado de alta como demandante de empleo. Por su parte, estas son las áreas profesionales más demandas en la actualidad:  

  • Salud y Deporte: 236 vacantes.
  • Educación y Servicios Sociales: 179 vacantes.
  • Limpieza y cuidado de personas: 110 vacantes. 
  • Construcción: 97 vacantes. 
  • Hostelería y Turismo: 82 vacantes. 
  • Comercial y Ventas: 65 vacantes.
  • Conductores y Transporte: 51 vacantes. 
  • Agricultura, Jardinería y Alimentación: 43 vacantes. 

Ofertas de empleo del SAE para enero 2022

Como se ha explicado, para enviar el currículum a las posiciones laborales del Servicio Andaluz de Empleo es necesario estar inscritos como demandantes de empleo. Estas ofertas de trabajo se van actualizando de forma diaria, recibiendo vacantes de todas las oficinas autonómicas. Actualmente, estos son algunas de los puestos laborales a los que ya se puede enviar el currículum: 

  • Educador/a en Centro Social - Huelva.
  • Enfermera/o en Centro de Estancia Diurna para Mayores - Granada. 
  • Oficial de Peluquería - San Pedro de Alcántara (Marbella).
  • Administrativo/a E-commerce con inglés - Sevillla.
  • Albañil - Ronda (Málaga). 
  • Oficiales de construcción - Málaga. 
  • Carpintero/a Metálico - Jaén.
  • Fisioterapeuta - Cádiz. 
  • Ayudante de cocina - Málaga. 
  • Dependiente/a - Almería.
  • Auxiliar de Servicio - Huelva.
  • Operario de Mantenimiento con discapacidad - Córdoba.
  • Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Jaén. 
  • Tornero Fresador - Almería. 
  • Logopeda para Centro Sanitario de Parkinson - Jaén. 

Todas estas ofertas de empleo se encuentran publicadas en la página web del Servicio Andaluz de Empleo, explicándose a continuación los pasos a seguir para inscribirse en una de estas posiciones de trabajo. 

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo del SAE

Para inscribirse a la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hay que acceder al apartado de ‘Anuncios de Empleo’ del Área de Gestión de portal web. Aquí se encuentran todas las instrucciones para completar con éxito el proceso de inscripción: 

  • Entrar en el listado de anuncios de empleo del SAE. 
  • Filtrar la búsqueda, si se desea, por categoría o escribiendo una palabra clave.
  • Encontrada la oferta de trabajo, pulsar sobre el título de la profesión que se encuentre en la columna de “Anuncio”. 
  • Leer la descripción del empleo y si se cumple con los requisitos pinchar en “Enviar currículum”, debajo de la descripción, para inscribirse a la oferta. 
  • Al hacerlo, la página redirige al “Área Personal del Demandante” donde hay registrarse con usuario y contraseña validado (lo dan al darse de alta como demandante de empleo), con certificado digital o con DNI electrónico. 
  • Al registrarse, aparecerá un mensaje confirmando la inscripción. 

También existe la posibilidad de inscribirse a las ofertas de empleo del SAE mediante su aplicación, disponible para dispositivos Android e iOS. Gracias a la misma se pueden seguir el estado de las candidaturas, acceder a otras gestiones como solicitar cita previa o consultar el estado de la demanda de empleo.