Ofertas de empleo para discapacitados, la mayoría con contrato indefinido y buen sueldo

Ofertas de empleo para personas con discapacidad, con contrato temporal con opción a ser fijo con el paso de algunos meses. Consigue un sueldo de hasta 20.000 euros enviando tu oferta de trabajo

Berta F. Quintanilla

Queremos ayudarte a encontrar trabajo y vamos a presentarte ofertas de empleo muy interesantes para personas con discapacidad. La mayoría cuentan con contrato indefinido o temporal con opción a renovar y pasar a ser fijos.

Los sueldos dependen del trabajo, pero hemos encontrado salarios que rondan los 20.000 euros anuales. En este caso podemos hablar de puestos de responsabilidad.

Más que leer: Youtube y Google buscan nuevos profesionales para Europa y España.

¿Te animas a seguir leyendo? Existen diferentes portales de empleo como noticiastrabajo.es en los que podrás estar al día de los nuevos puestos de trabajo vacantes. ¡Te lo contamos todo sobre discapacidad! Las personas interesadas tendrán que enviar el curriculum a las distintas empresas que te presentamos. ¡Vuelve con fuerza al mercado laboral!

¿Quieres conocer las oportunidades para mejorar la inclusión laboral? Puedes leerlas a continuación.

Te puede interesar: ¿Sabes qué significa cada apartado en tu informe de Vida Laboral?

Ofertas de trabajo para personas con discapacidad

Estas son algunas de las vacantes de trabajo a las que podrás enviar el currículum vitae a través de la página de la Fundación Adecco.

  • Telefonista con discapacidad para trabajar en Ibiza. Jornada parcial. Contrato de un año con opción a renovar. 19,5 horas a la semana en horario de lunes a domingo. Sueldo de 8.000 euros brutos más pluses.
  • Auxiliar administrativo, contrato de prácticas. En Mairena del Aljarafe. Duración de 6 meses, pero si les gusta cómo lo haces, puedes seguir trabajando con una renovación.
  • Operario de limpieza cárnica en Buñol. Jornada completa en turno rotativo de mañana, tarde y noche.
  • Producción en Barberá del Vallés, tener el FP I y FP II en el sector de alimentación.
  • Office de cocina con discapacidad, contrato temporal de 6 meses, que puedes renovar otros seis más. Pasado un año pasará a ser indefinido. Sueldo de hasta 15.000 euros. Jornada partida de 40 horas semanales. Madrid.
  • Técnico de producto del sector seguros con certificado de discapacidad. Madrid. Grado en Administración y Dirección de empresas. Contrato de 9 meses con opción a renovarlo.
  • Limpieza con discapacidad a media jornada en Villajoyosa.
  • Auxiliar de cocina con discapacidad. Sueldo de 15.500 euros. Posibilidad de empleo estable pasado el primer año de contrato.

Si reúnes todos los requisitos y quieres apuntarte a estas nuevas ofertas de empleo, tendrás que pulsar en este enlace.

Inclusión laboral para personas discapacitadas

Cada vez son más los afectados por una posible discriminación a la hora de encontrar su sitio en el mundo del trabajo. La inserción laboral es posible. Y, incluyendo a los centros especiales, la lucha por la igualdad cada vez está más cerca.

Existen varios tipos de discapacidad, auditiva, intelectual o discapacidad física. Todas ellas tienen sus oportunidades laborales, diferentes y únicas.

La inclusión en el mercado laboral dependerá del grado de minusvalía. Hay empleos que son más asequibles para una persona con discapacidad auditiva, por ejemplo, que para otra persona con disfuncionalidad.

Pero, en cualquier caso, la contratación de personas discapacitadas está a la orden del día. Hay muchas empresas que ofertan trabajo específico para este sector de población.

Ilunion

Hoteles Ilunion siempre presenta una atención especial a los puestos de trabajo para personas con certificado de discapacidad de un 33% o superior.   

Puedes leer: Ofertas de empleo Ilunion.

En esta importante cadena aparecen puestos de trabajo en limpieza, lavandería, o servicios administrativos.

Oficinas de empleo de las Comunidades Autónomas

Casi todas las CCAA cuentan con una opción en el buscador de vacantes abiertas para solicitar empleo si tienes alguna discapacidad.

Sólo tienes que seleccionar el apartado específico y aparecerá ante ti un listado con las oportunidades laborales a las que inscribirte.

Trabajo en el SEPE

Las páginas web especializadas en empleo del Servicio Público de Empleo Estatal tienen también la opción de conocer las nuevas vacantes si eres discapacitado.

Apúntate consultando la web de Empléate o el Sistema Nacional de Empleo.

Lo más leído

Archivado en: