NoticiasTrabajo logo SOC oferta trabajo en Barcelona con 4.814 vacantes de empleo público y privado

SOC oferta trabajo en Barcelona con 4.814 vacantes de empleo público y privado

Consulta las nuevas ofertas de empleo en Barcelona para las que tendrás que estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas SOC

SOC oferta trabajo en Barcelona con 4.814 vacantes de empleo público y privado
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
24/12/2020 09:21am
Empleo

El Servei Public d’Ocupació de Catalunya presenta 4.814 nuevas vacantes de trabajo para cubrir con desempleados que estén dados de alta como demandantes de empleo en el SOC.

Para conseguir empleo en Barcelona gracias a las Oficinas del SOC, aclara primero si lo que quieres conseguir es sector público o privado. Los puestos de trabajo más demandados son para trabajar en hostelería, Sanidad y vacantes de atención al cliente.

Muchos de los contratos son temporales para la campaña de Navidad, aunque también podrás encontrar ofertas de contrato fijo con jornada completa. Busca la propuesta que más se adapta a lo que vas buscando y envía la solicitud a través de la Oficina de Empleo SOC en Barcelona.

Te recordamos que, además de informarte de manera presencial, el SOC cuenta con una Sede Electrónica para facilitar tu acceso a los trámites obligatorios como sellar el paro o consultar la prestación por desempleo.

Recuerda sellar paro cada tres meses porque, si no lo haces así, el sistema no va a reconocer tu usuario para poder apuntarte a estas ofertas de trabajo.

Ofertas de empleo en Barcelona del SOC

La Oficina de Empleo en Cataluña presenta las siguientes ofertas de empleo:

  • Comercial multicartera para el sector de la construcción
  • Administrativo – recepcionista para trabajar en Granollers
  • Ayudante de cocina para residencia de mayores con cocina propia
  • Técnico de Intermediación laboral en Mataró
  • Técnico de Orientación Laboral para jóvenes en Mataró
  • Operario para trabajar en el Servicio de Limpieza en Bararisses
  • Técnico de Orientación y selección del programa 30 Plus
  • Técnico de Orientación para Jóvenes
  • Mossos de carga y descarga para Rubí
  • Carpintero en Castellbisbal
  • Buscador de ofertas en una empresa de instalaciones
  • Fontanero para trabajar en Terrassa
  • Técnico de Mantenimiento en Canovelles

Recuerda que para poder solicitar un puesto de trabajo con una de estas ofertas de empleo tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo en el Servei Public d’Ocupació de Catalunya.

Para conocer más ofertas de empleo en Barcelona, pulsa aquí y entrarás en el portal web de empleo del SOC.

Convocatorias de empleo público en Barcelona

Si prefieres estudiar una oposición y conseguir empleo público en Barcelona, tendrás que consultar el BOE a diario. En este documento oficial del Estado aparecerán las plazas convocadas a las que podrás optar tras aprobar un proceso selectivo.

Otra de las opciones es consultar a diario nuestra sección de Oposiciones donde cada lunes presentamos las ofertas de empleo público aparecidas en el BOE, Boletín Oficial del Estado, que renovamos todas las semanas.

Ten en cuenta que las oposiciones, la oferta de empleo público en Cataluña se divide por grupos y podrás trabajar en la Administración convirtiéndote en uno de los 4 grupos de funcionarios que existen actualmente.