Ofertas de empleo en el Aeropuerto de Madrid para cocineros, operarios y conductores de camión

Ofertas de empleo en el Aeropuerto de Madrid para cocineros, operarios y conductores de camión
Francisco Miralles

La compañía líder mundial en catering aéreo, venta de productos y servicios a bordo, Gategroup ha lanzado una nueva oferta de empleo en el Aeropuerto de Madrid con puestos de trabajo como cocineros, operarios y conductores de camión. Trabajar en Barajas.

Son más de 130 puestos de trabajo los que Gategroup está ofertando actualmente en su portal de empleo con contratos de trabajo temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla, formación a cargo de la empresa, servicio de comedor y de autobús. Buscan gente que tenga disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Trabajar en el Aeropuerto de Madrid.

Ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid

En concreto se ofertan estos puestos de trabajo en el Aeropuerto de Madrid:

  • Operarios de cadena de producción para realizar funciones de montaje de bandejas, distribución y envasado del material. No se requiere experiencia previa.
  • Cocineros con al menos 2 años de experiencia con grandes volúmenes o en colectividades.
  • Conductores de camión que tengan el carnet de conducir C y el CAP.
  • Supervisores de pista con experiencia como coordinadores de vuelo.

Si quieres un trabajo en Madrid y trabajar en el Aeropuerto de Madrid, ahora es tu oportunidad con esta gran oferta de empleo que acaba de lanzar la compañía Gategroup. Entra en su portal web y consulta todas las oportunidades de empleo en Madrid que te ofrece.

Deberás de registrarte con tus datos personales y enviar tu curriculum para formar parte del proceso de selección de personal que llevarán a cabo en breve. Ofertas de empleo en Barajas.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: