Las 18+1 ofertas del Black Friday que no puedes dejar pasar en Amazon

Descubre las mejores ofertas de Amazon para el Black Friday 2021 que ha lanzado en una gran variedad de productos. Aprovecha sus descuentos.

Black Friday 2021: las ofertas de Amazon que no puedes dejar pasar
Precios únicos por el Black Friday en Amazon
Esperanza Murcia

Amazon fue de los primeros en lanzar las ofertas anticipadas por el Black Friday 2021 y ha continuado la celebración con la aplicación de grandes descuentos en todo tipo de productos este 26 de noviembre. Es una de las compañías que lanza mayores rebajas por el “viernes negro”, por lo que independientemente de lo que busques casi con total seguridad podrás encontrarlo en la plataforma de venta online. 

Solo así se puede ser el gigante del comercio electrónico, siendo este evento una magnífica oportunidad para adelantarse a las compras de diciembre y conseguir a un precio rebajado los regalos de Navidad. También puedes aprovechar sus promociones para darte un capricho, que también es necesario de vez en cuando. Para que la búsqueda sea más sencilla, ya que son muchas las ofertas publicadas, hemos seleccionado las mejores 19 ofertas que puedes comprar ya en Amazon. 

Mejores ofertas del Black Friday 2021 de Amazon

Siendo el Black Friday el mayor fenómeno comercial a nivel mundial, cualquier ayuda es poca a la hora de buscar las mejores ofertas. A continuación encontrarás una selección que va desde artículos de fotografía hasta productos de cocina, limpieza del hogar, higiene personal o informática. Aquí tienes 19 artículos que no deberías dejar pasar. 

Impresora instantánea de Canon

La impresora instantánea ‘Zoemini’ de Canon te permitirá imprimir fotografías al instante para inmortalizar por la eternidad los mejores momentos. Además desde su aplicación se pueden personalizar las imágenes, que son resistentes a las manchas, roturas y al agua. Puede comprarse en Amazon por 103,99 euros e incluye papel fotográfico y pegatinas. 

Impresora de Canon.

Maleta de mano 

Después de un año de restricciones, por fin ha llegado la hora de viajar. Para ello tendrás que disponer de una maleta que sirva de equipaje de mano como la que está rebajada de la marca Samsonite. Posee un candado de combinación con función TSA para garantizar la mayor seguridad, así como distintos compartimentos con cintas cruzadas para mantener a salvo las pertenencias y cuatro ruedas suaves multidireccionales en 360 grados. Se puede adquirir en Amazon por 109,20 euros, ahorrando más de 50 euros, y tiene un tamaño de 55 centímetros. 

Maleta de mano.

Mochila especial para portátil 

Ya sea para el trabajo o para estudiar, la mochila de American Tourister se convertirá en tu complemento preferido para el día a día. Está diseñada para que puedas guardar el portátil en ella, apto para dispositivos de hasta 17.3 pulgadas, aunque puedes guardar de todo gracias a sus múltiples compartimentos. Está a la venta en Amazon por 44 euros y es tan ligera que no querrás dejar de llevarla. 

Mochila en oferta.

Freidora sin aceite 

Por menos dinero del que imaginas podrás disfrutar de los beneficios de una comida saludable gracias a la freidora sin aceite, funcionando con aire caliente. Este modelo de la marca Cecotec incluye además un recetario de cocina, para que puedas comenzar a preparar rápidamente los numerosos platos que se pueden cocinar con este electrodoméstico. Puede comprarse en Amazon por 46 euros solamente. 

Freidora de Cecotec

Robot de cocina 

Gracias al Black Friday además de dinero podrás ahorrar tiempo cocinando. Será así si te haces con el robot de cocina de Moulinex que se puede adquirir en Amazon por 74,99 euros, con una rebaja de 55 euros. Con este robot podrás hornear, cocinar al vapor, estofar, freír, preparar yogures, postres, pastas, arroces, fermentar pan y recalentar. Incluye también varios accesorios y un libro de recetas. 

Robot de cocina Moulinex.

Cepillo eléctrico 

El “viernes negro” es una gran ocasión para conseguir productos que utilizamos en nuestra vida diaria. Uno de ellos es el cepillo eléctrico, donde la marca Oral-B se presenta como la marca ganadora. El modelo Pro 2, que puede comprarse en Amazon por 34,99 euros, elimina hasta un 100% más de la placa, dejando unas encías más sanas. Además, blanquea los dientes desde el primer día eliminando manchas superficiales. 

Cepillo eléctrico de Oral-B

Cepillo secador y voluminizador 

En el ámbito de la belleza no te arrepentirás de adquirir este cepillo secador que también sirve para dar volumen al cabello con el mismo efecto que un moldeador. Es capaz de deslizarse por el pelo con suavidad, desenredándolo, secándolo y dándole forma. Está a la venta en Amazon por 58,10 euros y cuenta con una tecnología especial para evitar dañar el cabello. 

Cepillo secador y voluminizador

Foreo 

Siguiendo con la belleza, el cepillo de limpieza facial de Foreo Luna es uno de los productos más recomendados de este sector. Entre sus beneficios es capaz de dejar la piel suave y limpia en tan solo un minuto, eliminando todas sus impurezas mientras conserva su elasticidad. Se puede comprar en Amazon por 130 euros, cuando antes costaba casi 200, y hará que sientas que tienes un spa en casa con sus gustosos modos de masaje. 

Foreo rosa.

Auriculares inalámbricos 

Di adiós a los cables enredados gracias a los auriculares inalámbricos. Si quieres comprar unos de calidad pero a buen precio, lo mejor es recurrir a una firma tan reconocida como la de JBL. Los ‘Pure Bass Sound’ son capaces de proporcionar 8 horas de música con una sola carga, durante hasta 28 si se guarda en el estuche. Pueden comprarse en Amazon por 49 euros, rebajándose a la mitad en la actualidad. 

Auriculares JBL

Altavoz portátil

El altavoz portátil de Vieta Pro te permitirá llevar la música a todas partes. Funciona con Bluetooth sin necesidad de enchufarse a la corriente y cuenta con micrófono y radio FM. Es resistente al agua y puede adquirirse en Amazon por 49,99 euros, aguantando hasta 12 horas ininterrumpidas reproduciendo música. 

Altavoz portátil Vieta Pro.

Aspiradora escoba y de mano

Para tener la casa impoluta puede ser de gran utilidad comprar una aspiradora escoba como la de la marca Hoover. A diferencia de otras, también puede convertirse en una aspiradora de mano, por lo que podrás darle distintos usos a la hora de limpiar el hogar. Se puede comprar en Amazon por 89 euros, cuando previamente costaba 149,99 euros, y atrapará toda la suciedad con una potencia de succión de 6.500 Pa. 

Aspirador de limpieza

Máquina para hacer pasta 

¿Amante de la comida italiana? Ahora podrás preparar riquísima pasta fresca con la máquina de Klarstein. Incluye tres accesorios para sentirse todo un chef, incorporando un rodillo amasador, una cuchilla doble para elaborar distintos tipos de pasta y un accesorio manual que actúa como manivela para preparaciones más personalizadas. Puede adquirirse en Amazon por 37,49 euros solamente. 

Máquina para hacer pasta.

Plancha de vapor

Todos odiamos las inoportunas arrugas de la ropa, pero a la vez resulta bastante tedioso tener que dedicar tiempo a la plancha. Por esta razón esta plancha de vapor vertical puede ser nuestro se convertirá en nuestro gran aliado, eliminando arrugas rápidamente con una potencia de 800W. Está a la venta en Amazon por 29,99 euros y es apta para todo tipo de telas. Además, también desinfecta y desodoriza. 

Plancha de vapor vertical.

Pulsera de actividad Fitbit 

No hay nada que no puedas controlar con la pulsera de actividad Fitbit. Además de registrar la actividad física, cuenta con funciones de salud. Esto sin contar todo lo que Alexa puede hacer por nosotros, integrándola en su sistema. Se puede comprar en Amazon por 109 euros y, además de lo anteriormente explicado, podrás escuchar música, recepcionar llamadas y enviar mensajes con ella. 

Pulsera rosa Fitbit.

Depiladora para hombre 

En el cuidado personal no puede faltar una buena depiladora como esta de Braun. Se trata de una recortadora 9 en 1, pudiendo cortar el pelo de la barba, la cara, el pelo, el cuerpo, la nariz y las orejas con sus diferentes cabezales. También incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para el afeitado al ras. Puede adquirirse en Amazon por 34,99 euros con un ahorro de hasta 45 euros. 

Depiladora de Braun

Gofrera 

Los desayunos y meriendas ya no sabrán igual con esta gofrera de Tristar. Está a la venta en Amazon por 32 euros y gracias a ella podrás tener deliciosos gofres en casa siempre que quieras. Posee un recubrimiento antiadherente para poder sacar este manjar fácilmente sin que se pegue y una potencia de 100W para que no tengas que esperar mucho a que se hagan. 

Máquina para gofres.

Báscula inteligente

Gracias a esta báscula inteligente podrás realizarte un chequeo corporal de forma seguida. Como ventaja puede enviar todos los datos al móvil, por lo que siempre los tendrás a mano para consultarlos. Además de medir el peso con la mayor precisión también mide el IMC y la composición corporal al detalle. Se puede comprar en Amazon por 69,95 euros, ahorrando hasta 30 euros. 

Báscula inteligente

Reloj de Fossil

Un buen reloj es un imprescindible de la moda. Ya sea para usarlo de forma diaria o para ocasiones más especiales, este de Fossil pegará con cualquier look que lleves. Puede comprarse en Amazon por 48,80 euros y responde a un diseño clásico y atemporal formado por una correa en piel marrón y una esfera con cronógrafo. 

Reloj de Fossil

Teclado Gaming 

Los gamers encontrarán su fantasía hecha realidad con este teclado especial gaming de Ozone Tactical. Es mini mecánico en formato 65% compatible con Windows, Mac, IOS, Linux y Android. Por su tamaño es fácil de transportar para que puedas montarte un setup allá donde vayas. Se puede adquirir en Amazon por 42,89 euros y cuenta con iluminación LED especial RGB. 

Teclado gaming

Lo más leído

Archivado en: