Black Friday Apple 2021: ofertas en iPhone, MacBook Pro, iMac y AirPods Pro

Sé el primero en aprovechar las ofertas de Apple por el Black Friday 2021. Grandes descuentos en iPhone, MacBook y otros complementos.

7 ofertas en iPhone y productos de Apple que puedes encontrar este Black Friday 2021
Black Friday 2021 en Apple
Esperanza Murcia

Apple es una de las marcas más buscadas durante el Black Friday. Y no es de extrañar, ya que la marca de la manzana es pionera en el mercado tecnológico con millones de adeptos a lo que casi es más una filosofía de vida. Es el legado de su creador y fundador, Steve Jobs, que la multinacional estadounidense continúa trabajando con cada lanzamiento como el del agotadísimo iPhone 13 a nivel mundial.

Tal que así, el “Viernes Negro” es una cita obligada para toda su clientela que busca con ahínco hacerse con alguno de sus lujosos productos tecnológicos a precios rebajados. Cabe señalar que, al ser una de las firmas internacionales más codiciadas, no son muchas las rebajas que podemos ver de la empresa americana a lo largo del año, por lo que hay que aprovechar eventos como los de este tipo para conseguir alguna que otra ganga

Aunque el día oficial del Black Friday 2021 tan solo acaba de comenzar, ya se han podido ver algunas ofertas en Apple en distintas compañías como Amazon, Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés. No obstante, se espera que se vayan sucediendo a lo largo del día e incluso extenderse hasta el lunes 29 de noviembre, cuando tendrá lugar el también esperado Cyber Monday, aún más centrado en la tecnología. 

Ofertas de Apple por el Black Friday 2021 

La sede de Apple no ha lanzado ofertas directamente desde su página webs por el Black Friday 2021, sino que está proporcionando tarjetas regalo para usar posteriormente comprando sus productos. Sin embargo, distintos portales como Amazon sí que han rebajado los artículos del símbolo de la manzana.

Por ello, para que no tengas que entretenerte, hemos seleccionado las mejores ofertas que se pueden encontrar actualmente de Apple en las distintas tiendas. Consigue el iPhone, el MacBook o cualquier otro dispositivo de la empresa a precios únicos. 

Cargador inalámbrico 3 en 1

Se acabó el cargar con un montón de enchufes para tener nuestros dispositivos siempre cargados. Gracias a este cargador inalámbrico podrás cargar hasta tres aparatos de Apple a la vez aunque sea de la marca Satechi, por lo que te ahorrarás bastante dinero.

Apple cargador inalámbrico

Realiza una carga simultánea donde podrás recargar la batería de un Apple Watch, unos AirPods o un iPhone (8 o posterior) a la vez a través del sistema de carga rápida. Se puede comprar en Amazon por 65,99 euros, ahorrando más de 30 euros, presentando un diseño moderno y elegante la plataforma de carga.

Pencil de Apple

Si tienes un iPad deberías estar pensando seriamente en hacerte con un pencil de Apple. Funciona con conexión Bluetooth y gracias a él podrás tomar notas, escribir y dibujar con total facilidad. Es intuitivo con una precisión casi mágica y se puede adquirir en Amazon por 99 euros solamente, costando previamente 135 euros.

Apple pencil

Es compatible con distintos iPads: el Pro de 12,9 pulgadas (tercera, cuarta y quinta generación), el iPad Pro de 11 pulgadas (primera, segunda y tercera generación) y el iPad Air (cuarta generación)

Apple Watch Nike Series 6

La Series 6 del Apple Watch marcó un antes y un después. Con este reloj inteligente puedes hacerte un electro en cualquier momento, además de consultar todos los datos relacionados con la salud al instante.

apple watch nike

De ese modo, te ayudará a llevar un estilo de vida activo y sano a través de su pantalla de retina siempre activa. Está a la venta en El Corte Inglés rebajado a 459 euros en la edición especial en colaboración con Nike, convirtiéndose de seguro en uno de tus indispensables para el deporte. 

MacBook Air

Aunque hablamos del portátil más fino de Apple no es el menos potente, contando con una velocidad de la CPU de ocho núcleos hasta 3.5 veces más rápida. Dispone de “un motor neuronal” con un aprendizaje mucho más eficiente que el de sus predecesores, con una duración de la batería como nunca antes la has visto.

mac  book air apple

Tiene 256 GB de memoria y cuenta con el primer chip diseñado específicamente para Mac, el llamado Apple M1. Se encuentra de oferta en Mediamarkt por 959 euros de los 1.129 que costaba antes del Black Friday. 

AirPods

La comodidad de unos auriculares sin cables ve su máximo esplendor en los AirPods de Apple. Los que vende Mediamarkt son de segunda generación y pueden comprarse por 99 euros, aplicándose una rebaja de 50 euros.

airpods apple

Al ser inalámbricos funcionan con Bluetooth, disfrutando de un sonido de gran calidad gracias al chip H1 de la marca. Además podrás hablar con Siri sin necesidad de sacar el teléfono móvil. 

iPhone 12 Mini

A falta de comprar el iPhone 13, ya que está prácticamente agotado en todas partes, puede ser interesante hacerse con el modelo anterior por un precio bastante rebajado. Un ejemplo es el iPhone 12 Mini en oferta en Fnac por 739 euros, que cuenta con tecnología 5G y un veloz chip A14 Bionic. En cuanto a la pantalla es OLED de 5,4”, contando con el modo noche todas las cámaras. 

apple mini

iMac

Con un diseño de lo más espectacular, podrás comprar este iMac con pantalla retina 4K de 21,5 pulgadas por 1.008,97 euros, con una rebaja de 145 euros. Es muy intuitivo e incorpora un gran número de herramientas para poder crear todos tus proyectos. En cuanto a sus prestaciones, dispone de un disco duro de 256 GB y un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz.

imac

Lo más leído

Archivado en: