Los 5 mejores televisores en oferta por el Black Friday y que puedes comprar en Amazon

Amazon arranca la semana del Black Friday con increíbles ofertas en televisores. Aprovéchate de los mejores descuentos.

Los mejores televisores en oferta por el Black Friday en Amazon
Grandes descuentos en televisores en Amazon
Esperanza Murcia

Comprar una televisión no es una tarea cualquiera, para la que además de tiempo se necesita realizar una buena inversión de dinero. Por este motivo, el Black Friday es la ocasión perfecta para suavizar este desembolso y hacernos con una buena tele a un precio mucho menor a la que la encontraríamos en una época normal. Amazon ya ha ofrecido grandes descuentos en esta mañana del viernes 26 de noviembre en estos productos. 

Con las fechas que se aproximan, siendo las navidades una época de gran gasto, cualquier ahorro es poco. El “viernes negro” permitirá que gastemos menos dinero en productos que sí o sí teníamos que comprar, además de hacernos con artículos de una calidad mayor contando con el mismo presupuesto que teníamos pensado. Este último aspecto es de gran importancia cuando hablamos de comprar una televisión, tratándose de una compra que vamos a utilizar día a día y que va a influir en nuestra rutina. 

De ese modo, gracias al Black Friday 2021 podremos conseguir una televisión con mejores prestaciones, acercándonos o incluso adquiriendo modelos premium sin que la cuenta corriente baje más de lo que habíamos establecido. Para que la búsqueda sea aún más ventajosa, te recomendamos los cinco mejores televisores del mercado que se pueden comprar en la plataforma de venta online Amazon.

Mejores televisores de venta en Amazon por el Black Friday

El Black Friday 2021 ya ha comenzado con un lanzamiento de ofertas en productos de toda clase. Las promociones también han llegado a los televisores, siendo una de las compras que por su desembolso económico se suelen aprovechar para realizar en el “viernes negro”. Pero, entre tantas rebajas, ¿cómo escoger la mejor? Te dejamos las mejores televisiones que desde ya puedes comprar en Amazon

LG OLED 48C1

El modelo de LG es el más caro de la lista, pero también es el mejor. ¿Una prueba de ello? Tiene el negro  más puro conocido hasta la fecha, la señal irrefutable de que estamos ante la máxima calidad de imagen. Gracias a él el resto de colores brillan de una forma distinta pudiendo apreciar todas sus texturas y profundidad, una respuesta también de sus píxeles auto luminiscentes. Se puede comprar en Amazon por 949 euros, un chollo aunque no lo parezca ya que se ha rebajado 500 euros de su precio original. 

En cuanto a su procesador de sonido, es envolvente en 360 grados para que parezca que estamos en un auténtica sala de cine. Se puede conectar a asistentes inteligentes como Alexa, Google o Air Play 2 y, claro está, dispone de un procesador inteligente 4K. Además, si eres amante de los videojuegos, debes de saber que está catalogada como la mejor televisión para gamers, por lo que resulta también perfecta para ver actividades deportivas. 

LG OLED de oferta.

Samsung QLED 50Q60A

Samsung es para muchos expertos la mejor marca del mercado en lo que a televisiones se refiere. Lo que sí está garantizado, es que se adquiere un producto de calidad con la mejor calidad incorporada independientemente del modelo que se trate. Este en particular cuenta con un procesador QLED y 4K con IA, capaz de reproducir el 100% del volumen de color para mostrar tanto escenas brillantes como oscuras con cualquier nivel de brillo.

 Se encuentra a la venta en Amazon por 549,99 euros, con una rebaja de casi 300 euros, y dispone de una tecnología Quantum HDR10+ que resalta todos los detalles y contrastes para disfrutar de la mejor calidad de imagen combinada con el sonido Q-Symphony. Por último, cabe destacar que cuenta con la función Multi View que divide la televisión en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos de forma simultánea, además de incorporar distintos asistentes como Google o Alexa. 

Samsung QLED oferta.

Samsung UHD 65AU8005

El modelo Crystal es ligeramente superior al anterior, tratándose de una de las líneas más reconocidas de la firma. Esta televisión presenta una imagen en 4K UHD, que consigue cuatro veces más píxeles que el ya convencional Full HD. De esta forma, optimiza las escenas por un nuevo panel compuesto de nanopartículas inorgánicas cristalinas, reproduciendo al detalle más de 1.000 millones de colores. 

Se puede adquirir en Amazon por 599 euros, cuando antes costaba 919 euros, e incorpora también en su sistema a los asistentes de Bixby, Alexa o Google. De entre sus características se debe mencionar la función de ‘Motion Xcelerator’, que permite una experiencia de juego de más calidad gracias a la mejora de los frames de su nuevo procesador. 

Samsung Crystal UHD de oferta.

Xiaomi Smart TV (Mi TV P1 Series)

Si buscas una televisión de tamaño más reducido pero sin perder calidad el modelo ‘Mi TV’ de P1 Series de Xiaomi es lo que estabas buscando. La pantalla es de clase HD LED de 32 pulgadas y puede comprarse en Amazon por 189 euros cuando antes costaba casi 300 euros. Un precio de lo más significativo teniendo en cuentas las prestaciones con las que cuenta, incorporando la función de Chromecast y Miracast para enviar contenido desde el dispositivo móvil al televisor además de control de voz, integrando en su sistema el asistente de Google. 

TV Xiaomi de oferta.

Sony Bravia KD-43X89J

Otra gran marca es Sony, con la que conseguirás una gran calidad de audio. Un sonido multidimensional que estará acompañado con la mejor calidad de imagen 4K, a través de unos colores altamente definidos gracias a la tecnología Motionflow XR. Su pantalla LCD  es de 43 pulgadas y se puede manejar mediante control de voz, pudiendo elegir películas, series, programas o música bajo este sistema. Para mayor atractivo, se puede comprar en Amazon por 719 euros, ahorrando hasta 330 euros pues superaba los 1.000 en su precio original. 

Sony bravia de oferta.

Lo más leído

Archivado en: