Los 9 mejores juegos para PlayStation 4 y 5 para comprar este Black Friday

Estos son los mejores descuentos en videojuegos para PlayStation que ya puedes aprovechar gracias a las ofertas adelantadas de Amazon, Mediamarkt y PlayStation.

Los mejores juegos en oferta para PlayStation durante el Black Friday
Ofertas anticipadas en videojuegos por el Black Friday
Esperanza Murcia

Los gamers ya pueden comenzar nuevo juego gracias a las ofertas anticipadas del Black Friday 2021 que han lanzado cadenas como Amazon, Mediamarkt y PlayStation. Si eres un amante de los videojuegos podrás aprovecharte especialmente del “viernes negro” así como del Cyber Monday, ya que los productos tecnológicos así como de entretenimientos suelen ser los más rebajados para estos eventos. 

Los pocos afortunados que cuenten con una PlayStation 5 podrán beneficiarse aún más de estas promociones, ya que debido a la dificultad de conseguir una se espera que Sony así como el resto de marcas pongan ofertas especiales en sus complementos. Al respecto, los que suelan entretenerse con este hobbie seguramente se estarán preguntando si podrán comprar la PS5 durante este evento o bien en las próximas navidades, pero será imposible hacerse con una al menos en el Black Friday. 

Ante la espera de la posibilidad de conseguir la ansiada consola de Sony, bueno puede ser aprovechar los descuentos que se avecinan para pasarse algún juego nuevo en su predecesora, la PlayStation 4. Tantos para los que cuenten con la nueva como para los que no, hemos seleccionado los mejores videojuegos con rebaja que desde ya puedes comprar. 

Bioshock: The Collection (PS4)

Regresarás a las ciudades de Rapture y Columbia como nunca antes. ‘Bioshock: The Collection’ rememora los mejores viajes de este universo de forma remasterizada. Se puede actualmente comprar en Amazon por 21,90 euros e incluye los modos ‘Historia’ completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite con contenidos adicionales.

Juego Bioshock "The Collection".

Gran Turismo Sport Spec II (PS4)

Si te gusta la velocidad, el ‘Gran Turismo Sport Spec II’ es tu juego. Se trata de uno de los mejores simuladores de conducción que se pueden encontrar donde podrás participar en competiciones online con los coches más rápidos del mundo. Puede comprarse en Amazon por 19,90 euros, con una rebaja de 10 euros, incluyendo esta edición además de los circuitos, competiciones y vehículos que han ido incorporándose en el juego el pack de coches FIA-Certified GT Championships 2018. 

Juego Gran Turismo Sport.

Call of Duty: Vanguard (PS4) 

La saga ‘Call of Duty’ no necesita de presentación. Es una de los juegos “shooter” más famosos del mundo, encontrando en el ‘Call of Duty: Vanguard’ su última edición. Se puede adquirir en Amazon por 63,60 euros, con un ahorro de más de 10 euros, siendo retrocompatible con la PS5. Una nueva aventura de soldados en busca de salvar el mundo. 

Juego Call of Duty Vanguard.

Grand Theft Auto V (PS4)

Es un clásico de los videojuegos. Sabemos que se lanzó en 2013, pero todavía sigue ganando adeptos en el que probablemente sea el juego más gamberro hasta la fecha. un estafador de la calle, un ladrón de bancos retirado y un psicópata se meten en un lío en una ciudad sin ley donde no se puede confiar en nadie. ¿Cómo saldrán de este engorro? Para averiguarlo tendrás que jugarlo, estando de venta en Amazon por 16,49 euros. No te arrepentirás. 

Juego GTA V.

Far Cry 6 (PS5)

Retomando los juegos “shooter”, la saga Far Cry es otra imprescindible que sin duda tienes que probar si no lo has hecho nada. Su último lanzamiento se puede comprar en Amazon por 64,90 euros, con una rebaja de 15 euros, a través del cual encarnarás al personaje de Dani Rojas para liberar la nación de Yara combatiendo contra las tropas de Antón. 

Juego Far Cry 6.

Back 4 Blood (PS5)

Volvemos a encontrar un videojuego de disparos con un marcado sistema cooperativo. El ‘Back 4 Blood’ ha sido la última invención de los creadores de la famosa ‘Left 4 Dead’, situándonos en medio de una guerra contra los “infectados”. Se encuentra actualmente de oferta en Mediamarkt por 29.99 euros, la mitad menos, por el que tednrán que ir superando campañas cooperativas de cuatro jugadores jugando con compañeros en línea o bien liderando un equipo en solitario.

Juego Back 4 Blood.

Just Dance 2022 (PS5)

El juego del baile ‘Just Dance’ es otro videojuego sobradamente conocido. En la actualidad ya podemos hacernos con su última versión, que promete ser igual o más divertida que las anteriores con entretenidas coreografías que animarán cualquier día o reunión. Billie Eilish, Shakira, The Pussycat Dolls, Lady Gaga o Black Eyed Peas son algunos de los artistas que te pondrán a bailar como nunca. Un entretenimiento que se puede conseguir en Mediamarkt por 34,99 euros de los 60 que costaba previamente. 

Juego Just Dance.

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Trasládate al Salvaje Oeste de la mano de la mano de ‘Red Dead Redemption 2’, un videojuego de los creadores del ya mencionado ‘Grand Theft Auto V’. En el juego se cuenta la historia de varios personajes que se ven obligados a huir tras un atraco fallido. Claro está que todo un séquito de federales y cazarrecompensas tratan de perseguirlos, una amenaza con la que se va descubriendo el corazón de América. Se puede conseguir por 19,99 euros también en Mediamarkt. 

Juego Red Dead Redemption

Assassin's Creed Valhalla (PS4 y PS5)

Terminamos con una de las sagas más famosas de videojuegos que valoró la industria como nunca antes había hecho otro juego. El mérito es su recreación tan realista y detallada a distintos acontecimientos de la historia con la que puedes aprender mientras se te pasan las horas volando. En su última edición nos traslada al mundo de los vikingos, bajo el nombre de ‘Assassin's Creed Valhalla’, donde el jugador se convertirá en uno de sus guerreros para ganarse un hueco junto a los dioses en el Valhalla. Se encuentra en la actualidad en la tienda online de PlayStation por 69,99 euros

Juego Assasin's Valhalla.

Lo más leído

Archivado en: