Las mejores ofertas del Black Friday 2021 para los streamers

Gracias a las ofertas anticipadas del Black Friday 2021 los streamers podrán aprovechar para crearse un set de producción a un precio sorprendentemente económico.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021 para los streamers
En oferta por el Black Friday productos para streaming
Esperanza Murcia

El Black Friday es un evento comercial tan grande que es difícil que una persona no pueda aprovecharse de sus rebajas. Con descuentos en una amplia gama de productos, es una oportunidad única para conseguir productos que teníamos fichados desde hace tiempo o que necesitamos por nuestra actividad profesional. Uno de los públicos que más pueden beneficiarse es el de los streamers, ya que es en los artículos tecnológicos donde más ofertas se producen durante este fenómeno. 

Si eres uno de ellos, o bien conoces a alguien cercano que se dedica a la realización de transmisiones en directo, no debes dejar pasar las promociones que ya están publicando las principales marcas para el “viernes negro”, cuya celebración oficial tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Tanto si cuentas con experiencia en el mundo del streaming como si acabas de empezar, seguro que conoces la inversión que se necesita inicialmente para conseguir montar un set de producción

No con cualquier cosa pueden grabarse directos en vivo o contenidos similares, debiendo disponer de artículos específicos para la grabación de sonido y vídeo. Eso sin contar con el elemento principal, un buen ordenador, ocupando este un artículo aparte por sus complejas características. Para lo que hoy nos ocupan, los complementos imprescindibles del streamer, se ha elaborado un listado con las mejores ofertas en Amazon y Mediamarkt

Mejores complementos con descuento para streamers 

Los streamers deben contar con distintos productos para la grabación de sonido y vídeo que les permita subir contenido a la red de la forma más óptima posible. Esta producción no es del todo barata, siendo las ofertas adelantadas del Black Friday para adelantarse a sus descuentos y conseguir montar desde ya un buen equipo de grabación. Estas son las mejores rebajas que se han encontrado en Amazon y Mediamarkt. 

Silla gaming profesional

Cualquier personan que tenga que pasar muchas horas frente a un ordenador conoce la importancia de contar con una buena silla de trabajo. Esta de la marca Newskill es una gran opción de compra por su diseño ergonómico que permite que podamos pasar largas sesiones de grabación o de juego en frente de la pantalla sin acabar con dolores de espalda o cuello. Se puede comprar en Amazon por 119,98 euros, con un ahorro de 49,97 euros, y está diseñada para ajustarse de manera natural a las curvaturas de la espalda, para garantizar el máximo confort. En este sentido, su asiento y respaldo cuenta también con un relleno de espuma prensada de alta calidad. 

Silla para streaming de oferta en Amazon.

Teclado gaming LED

Otro complemento indispensable, sobre todo para los streamers que hacen directos mientras juegan a videojuegos, es el del teclado. De la marca Trust Gaming, encontramos este teclado en oferta con un sistema de teclas semi-mecánicas que combinan un toque suave convencional con otro mecánico. Está de venta en Amazon por 26,98 euros y su principal característica es las luces LED con las que dispone tan en moda en la actualidad. En concreto se pueden usar hasta 9 modos de color en un abanico arco iris con brillo ajustable. Para los gamers, permite deshabilitar las teclas de Windows para un modo de juego más óptimo. En cuanto a comodidad, cuenta con un reposa muñecas extraíble y pies de goma antideslizante para evitar que se mueva.

Teclado de gaming.

Ratón gaming con iluminación RGB

En consonancia con el teclado, es vital comprar un ratón competente. El modelo Helios de Newskill cuenta con las prestaciones imprescindibles para disfrutar de una experiencia de juego o de streaming eficiente. Esto lo consigue gracias a un diseño ergonómico que favorece el agarre adaptándose a la forma de la palma de la mano. Y es que toda mejora es poca cuando hablamos de pasar horas y horas utilizando un ordenador. Se puede adquirir en Amazon por 19,95 euros, con una rebaja del 50%, y cuenta con una goma natural que lo recubre para que su tacto sea agradable a la par que sujeto. 

Ratón de gaming.

Micrófono de Mars 

Para ser un buen streamer las emisiones deben de ser de calidad. Para conseguirlo resulta totalmente necesario contar con un micrófono lo suficientemente óptimo para grabar el audio de los vídeos con una buena calidad. Al respecto, cabe señalar que el equipo no debe recoger la voz principal, sino también todos los detalles del sonio ambiente y la música en caso de que la hubiera. Este modelo de la marca MarsGaming permite captar todos estos matices y se puede comprar en Amazon por 34,99 euros, tratándose de una oferta limitada. De entre sus prestaciones principales destaca el chipset que lo compone de 96 Khz ADC, su soporte anti vibraciones que aísla el micrófono y suprime los ruidos inoportunos y su conector sin latencia para auriculares. 

Micrófono para streamers.

Auriculares gaming de Plantronics

Siguiendo con las grabaciones de audio, para stremear de forma óptima tendrás que conseguir unos buenos auriculares con micrófono como el modelo de Plantronics que se encuentra de oferta en Mediamarkt por 69,99 euros con un descuento del 35%. además, disponen de audio de alta resolución y de cancelación activa de ruido. Como inconveniente, cabe resaltar que no disponen de Bluetooth, pero son compatibles tanto para la PlayStation 4 como para el ordenador. 

Auriculares streaming con micrófono.

Webcam de Razer

Para finalizar terminamos con la cámara webcam, el artículo más imprescindible ya que es el que nos permitirá realizar las grabaciones de vídeo. Si necesitas hacerte con una, Mediamarkt tiene en oferta este modelo de Razer, que por 55 euros, de los más de 100 que costaba antes, es una buena herramienta para comenzar a realizar este servicio. Dispone de 4 MP y una velocidad máxima de cuadro de 60 pps. En cuanto a su tipo de sensor es de 81.6 grados, siendo compatible con los sistemas operativos de Windows 10,Windows 7,Windows 8 y Windows 8.1.

Webcam para streaming.

Lo más leído

Archivado en: