La Diputación de Badajoz publica una oferta de empleo público con 211 plazas

La Diputación de Badajoz publica una oferta de empleo público con 211 plazas
personas realizan un examen de oposición
Francisco Miralles

La Diputación de Badajoz acaba de aprobar una Oferta de empleo público por la cual oferta un total de 211 plazas. Esta OPE ya se encuentra publicada en el Diario Oficial de Extremadura desde ayer 23 de mayo y se ofertan 132 plazas por turno libre y 79 por promoción interna.

¿Qué puestos se ofertan para esta bolsa de trabajo?

Esta OPE la podemos dividir en tres bloques. La primera parte que serán plazas a cubrir por el sistema de turno libre, la cual es pensada para cubrir los puestos de trabajo de jubilaciones y bajas que fueron en 2017. Este bloque contiene 21 plazas en la Diputación provincial incluyendo los correspondientes turnos de discapacidad y cinco en el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR).

El segundo bloque de esta oferta de publica de empleo aguarda las plazas para la reducción de la tasa de temporalidad en la administración. Estas constan de: 48 plazas para personal funcionario en la Diputación, 17 vacantes de funcionarios en el OAR, 29 plazas de personal laboral en la Diputación y 12 plazas de personal laboral en el OAR.

Por ultimo el tercer bloque es una bolsa de empleo destinada a la promoción interna en las que se ofertan, 72 plazas en la diputación y siete plazas en el OAR.

Hay que recordar que toda esta Oferta de empleo público tiene reservado un cupo de plazas para personas con discapacidad.

Por último el Consorcio Promedio tiene abierto otra Oferta Pública de Empleo por la cual oferta varias plazas como: cuatro plazas de conductor mecánico del cuerpo de bomberos por turno libre consecuencia de la tasa de reposición de efectivos y 37 plazas por turno libre para la estabilización del empleo temporal.

Lo más leído

Archivado en: