Oferta de empleo público para 380 Auxiliares y Administrativos en Andalucía

Francisco Miralles

La Junta de Andalucía ha convocado una oferta de empleo público para 380 plazas de Auxiliares y Administrativos. Dichos procesos se realizarán por el procedimiento de acceso libre por concurso oposición.

Oposiciones a Auxiliar Administrativo en Andalucía

Para el Cuerpo General de Administrativos se han convocado un total de 269 plazas. De estas, 245 son para el turno general y 24 se reservarán para el cupo de discapacidad (20 general y 4 enfermedad mental).

Para el cuerpo de Auxiliares Administrativos se han convocado un total de 111 plazas. De estas, 101 son por el acceso del turno general y 10 de ellas se reservan para el turno de discapacidad (8 para el general y 2 para enfermedad mental).

Aquellas personas interesadas en acceder a esta oferta pública de empleo deberá de reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título contemplado en el Anexo I correspondiente al cuerpo al que se presenta u otro título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo a que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Cómo inscribirse en las oposiciones de la Junta de Andalucía

Los opositores que decidan presentarse a estas oposiciones dispondrán de un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día de la publicación de esta oferta de empleo en el BOE. Además, de deberá de abonar las tasas correspondientes para tener derecho a examen.

Las solicitudes o instancias deberán de presentarse únicamente por vía telemática, dicho registro telemático se puede llevar a cabo a través del siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.

Podéis consultar las bases de esta convocatoria de empleo público de la Junta de Andalucía a través de su publicación en el BOJA número 220 de 14 de noviembre de 2019.

Lo más leído

Archivado en: