Oferta de empleo público en Andalucía con 40 plazas para Inspectores de Educación de la Junta

Francisco Miralles

Hoy viernes 27 de diciembre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la convocatoria para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación de la Junta de Andalucía con un total de 40 plazas.

De las 40 plazas de empleo público convocadas, 36 serán de libre acceso y las 4 restantes reservadas para personas que acrediten un 33% de discapacidad o más.

 Para acceder a esta convocatoria se deberán de cumplir unos requisitos básicos y otros requisitos específicos como son los siguientes:

  • Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.
  • Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente. Oposiciones grupo A.
  • Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y una experiencia docente de igual duración.

El proceso de selección en esta oferta de empleo público se llevará a cabo mediante el concurso de méritos de los aspirantes.

Desde la sede electrónica podrás presentar la solicitud para la inscripción en esta oferta de empleo público en Andalucía. Dicha solicitud deberá ser cumplimentada correctamente y presentarse junto a toda la documentación requerida.

Accede a las bases de la convocatoria completas para poder ampliar la información en cuanto a plazos, requisitos, documentación, puntuaciones, etc. Oposiciones Inspector de Educación.

El plazo para las solicitudes será de 15 días hábiles a partir de dicha publicación en el BOJA. 

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: