Grupo Oblanca publica una bolsa de trabajo en Onzonilla (León)

Se ofertan un total de 100 puestos de trabajo donde los salarios se sitúan entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año.

Grupo Oblanca publica una bolsa de trabajo en Onzonilla (León)
Grupo Oblanca
Francisco Miralles

Conocemos recientemente la noticia de que El Grupo Oblanca ha confirmado su gran apuesta y ha lanzado definitivamente 100 nuevos puestos de trabajo para mantener un crecimiento notable en su empresa, fomentar el empleo y el equilibro de la zona. La fábrica de marca leonesa pretende meter a más de 100 nuevos empleados en su factoría situada en Onzonilla, con el objetivo de aumentar la productividad de dicha planta hasta un máximo de un 34% (que es lo necesario),  aunque siempre intentaran poder acceder a más productividad para poder aumentar a su vez la plantilla. La cifra a alcanzar por parte de esta empresa es de 100 millones de euros, esta es la cantidad estimada.

Y recordad que todos estos beneficios va a ser gracias a la ampliación de la plantilla con más de 100 nuevos profesionales que obtendrán un puesto de trabajo directo, dicha ampliación es en el silo robotizado, de esta manera los trabajadores podrán trabajar de manera más eficiente y fácil. Cabe destacar también que la ampliación será de más de 6.000 metros cuadrados, pudiendo así agrandar el espacio para los trabajadores y el procesado manual de los productos en concreto.

¿Cuál es el objetivo de esta empresa?

El objetivo principal de El Grupo Oblanca es alcanzar los 9.000 pollos la hora, lo que va a suponer un aumento significativo de lo que hacían anteriormente. Los empleos demandados concretamente son en su mayoría, para desempeñar trabajos como pueden ser: operarios de línea, limpiadores, administrativos y por supuesto personal de mantenimiento para la maquinaria y los sistemas se seguirá, muy importantes en este tipo de instalaciones.

Celebraciones recientes por parte del El Grupo Oblanca

Esta empresa celebró recientemente su 50º aniversario en el Palacio de Exposiciones de León, ya que dicha empresa tiene unas grandes expectativas para el futuro, ya que con esta gran noticia de ampliación de plantilla y los múltiples beneficios que están consiguiendo merecían esta celebración. El Grupo Oblanca tiene prevista una gran inversión de 12 millones de euros para generar además de manera adicional otros 100 puestos en un futuro, teniendo en cuenta si rentabiliza esta nueva oleada de contratos laborales.

Si estás interesado en trabajar para El Grupo Oblanca infórmate debidamente de la formación y experiencia requerida. Mucha suerte a todos los participantes y recordad estar atentos porque este tipo de oportunidades vuelan.

Cómo enviar Curriculum al grupo Oblanca

Si quieres formar parte de la empresa y quieres participar en su oferta de empleo, puedes hacerlo a través de su página oficial en la sección de trabajo con nosotros. Grupo Oblanca en Onzonilla (León) ofertará 100 puestos de trabajo gracias a su nueva planta. Recuerda que el Grupo no solo tiene sede en León, la empresa también cuenta con presencia en Valladolid, Zamora, Ponferrada, Burgos, Salamanca, Orense y Asturias.

Lo más leído

Archivado en: