Mercadona busca personal para León y lanza una oferta de empleo con 30 vacantes

La cadena de supermercados busca reforzar la plantilla en varios supermercados ofertando una treintena de empleos fijos

Mercadona busca personal para León y lanza una oferta de empleo con 30 vacantes
Supermercado Mercadona en Castilla y León
Francisco Miralles

Mercadona sigue reforzando su plantilla de cara a las próximas campañas como lo son las de semana santa y verano. Esta vez le toca el turno a la Provincia de León, donde recientemente se ha abierto una bolsa de empleo por parte de esta gran cadena de supermercados, donde se ofertan un total de 30 empleos. Si quieres trabajar en Mercadona y resides en la provincia de León, aquí tienes una buena oferta de empleo.

En las últimas semanas, se han publicado una serie de bolsas de empleo a través de su portal web. Son tres ofertas de trabajo y en cada una de ellas se ofertan 10 vacantes para trabajar en Mercadona de Ponferrada, diez empleos para trabajar en Mercadona León y diez puestos de trabajo en Astorga. Los puestos a cubrir son tanto de jornada mixta, como a tiempo completo o parcial. También se busca que los interesados dispongan de disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados. Además, necesitamos cumplir una serie de requisitos siendo los siguientes:

  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria ESO.
  • Residir en la Provincia de León.
  • Tener don de gentes.
  • Se requiere permiso de conducir si se desea acceder a trabajar como repartidor Mercadona.
  • No se precisa experiencia para trabajar, ya que la formación correrá a cargo de la empresa.

Si desea participar en las ofertas de trabajo de Mercadona para la provincia de León, recuerda que puedes hacerlo a través de su portal web. Además, si lo desea puedes consultar estas ofertas y ver si las condiciones de trabajo se ajustan a tu criterio. Mercadona está constantemente buscando personal para trabajar en sus establecimientos. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en tus redes sociales favoritas y recomendársela a algún amigo o familiar.  

Lo más leído

Archivado en: