Nuevos puestos de trabajo en La Ciudad de la Tele, de la mano de Netflix

Francisco Miralles

A día de hoy se ha dado la noticia de que el Grupo Secuoya compartirá su sede principal Europa con una gran empresa estadounidense de entretenimiento, estamos hablando de Netflix. Estará situado en las oficinas en la Ciudad de la Tele. Además administraran las instalaciones y serán los máximos responsables para la plataforma Netflix, para todos los futuros proyectos que esta empresa quiera desarrollar. Por ello dicha empresa ha empezado la búsqueda de profesionales cualificados que puedan estar a la altura en cubrir los primeros puestos de trabajo. Estas ofertas de trabajo las han comunicado Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, las cuales ya estarán disponibles a día de hoy en su página web de Desarrollo Local, en esta misma se irán poniendo nuevas solicitudes y trabajos a realizar del mismo sector.

¿Qué puestos de trabajo precisan?

Son varios los puestos de trabajo necesarios para esta empresa, pero lo que se pide ante todo es responsabilidad, profesionalidad y formación adecuada. Para ser más exactos los puestos que precisan de momento son los siguientes:
  • Auxiliar de mantenimiento de edificios
  • Platós y zonas exteriores
  • Auxiliar de Control de Seguridad para sus oficinas
  • Otros tipos de trabajo

¿Qué características tiene el edificio?

Son más de 20.000 metros cuadrados y la inversión supera los 22 millones de euros. Después de haber sufrido continuos retrasos en la construcción de este gran edificio Secuoya ha empezado ya a iniciar sus proyectos clave, el más relevante de todos es Netflix. Al ser los principales administradores de los proyectos en castellano de Netflix los puestos de trabajo van a ir incrementándose a medida que los proyectos vayan saliendo a la luz. El principal objetivo de la Ciudad de la Tele es producir y realizar todas las fases de los procesos audiovisuales de todos sus proyectos.

¿Cómo puedo trabajar para Netflix?

Si estas interesado en trabajar para Netflix en España, puedes entrar en su página oficial la cual te vamos a facilitar para informarte debidamente de las ofertas laborales que esta gran empresa solicita en España, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: