El nuevo parque empresarial en Lepe (Huelva) creará 300 empleos

Algunas de las marcas que estarán en este gran centro son Burguer King, Tedi, Decathlon, Leroy Merlin y MGI.

El nuevo parque empresarial en Lepe (Huelva) creará 300 empleos
Imagen del Centro Comercial en Lepe (Huelva)
Francisco Miralles

Un nuevo parque empresarial se instalará en Huelva y consigo traerá la creación de más de 300 puestos de trabajo. El alcalde de Lepe (Huelva), Juan Manuel González, el teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana, y los también tenientes de alcalde Jesús Toronjo y Ana Delgado han estado estos días visitando las nuevas instalaciones de este parque empresarial, el cual tendrá una superficie de 88.000 metros cuadrados y será donde se asentarán grandes firmas comerciales las cuales serán las que genere estos 300 empleos de manera directa.

Empleo en Lepe, con este nuevo parque comercial

Como hemos mencionado anteriormente este parque comercial estará situado sobre una superficie de 88.000 metros cuadrados donde se repartirá el espacio de la siguiente manera. 38.000 metros cuadrados estarán asignados para aparcamiento y viales. 15.000 metros cuadrados serán para espacios al aire libre y los otros 16.000 metros para cuatros parcelas donde se asentarán todos los establecimientos.

Algunas de las marcas que estarán en este gran centro y que podemos destacar son Burguer King, Tedi (ya está abierta al público), Decathlon, Leroy Merlin y MGI. Pero además según informan varios medios de prensa este espacio de ocio contara con gasolinera para el repostaje. Este gran centro comercial se situará en la Avenida de Andalucía, antigua N431, estando muy próxima a la periferia de Lepe.

Trabajar en el Parque comercial de Lepe

Por ahora solo tenemos las empresas confirmadas que hemos mencionado con anterioridad, pero podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales para ver futuras noticias actualizadas sobre este parque de comercial en Lepe. Recordar que el nuevo parque empresarial en Lepe generara 300 empleos de manera directa más los puestos de trabajo que se genere de manera indirecta y que algunas empresas ya están en funcionamiento por lo que si queremos participar en las diversas ofertas de empleo debemos de estar atentos a sus establecimientos.

Lo más leído

Archivado en: