• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
Noticiastrabajo

Noticiastrabajo

Portal de noticias lider en ofrecer la información más actualizada en materia de prestaciones, pensiones, jubilación y empleo.

  • Actualidad
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Prestaciones
  • Pensiones
  • Autónomos
  • Cursos
  • Curriculum
  • Estilo de Vida
  • x
  • Actualidad
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Prestaciones
  • Pensiones
  • Autónomos
  • Cursos
  • Curriculum
  • Estilo de Vida

Nueva apertura de Lidl en Orihuela

Supermercados Lidl el próximo jueves 21 de enero realizará una nueva apertura en Orihuela, Alicante, con varias sorpresas previstas.

nueva apertura Lidl en Orihuela
Paola Vargas López
15/01/2021 12:43pm | Actualizado a 15/01/2021 12:43pm

Airpods a precio de risa en Lidl: 20 euros

La cadena de supermercados alemana está imparable y es que está apostando por nuestro país con sus nuevas aperturas de tiendas eficientes, convirtiéndose en un gran rival para la cadena de Juan Roig, Mercadona.

Tras la reciente apertura esta misma semana en Aguadulce (Almería) y el gran éxito en su primer día, Lidl apostará el próximo día 21 de enero en la Comunidad Valenciana. 

Próxima apertura Lidl

Esta nueva tienda se sitúa en la Calle Oriolanos Ausentes número 2 de la localidad de Orihuela y en su gran apertura sorprenderá a sus clientes con varias sorpresas previstas que no te puedes perder.

Lidl invierte en un nuevo tipo de tienda eficiente, ecológica y moderna a la que ya nos estamos acostumbrando. Este nuevo supermercado abrirá sus puertas sorprendiendo a sus clientes con más de 1.400 m2 de superficie, la mejor iluminación LED, parking privado con 100 plazas y punto de recarga para vehículos eléctricos entre otras novedades.

También te puede interesar: Top 3 de las mascarillas de supermercado: Lidl, Mercadona o DIA

Los clientes habituales de la cadena podrán seguir disfrutando de su conocido catálogo de productos Lidl en el que destacamos sus productos deluxe, además de sus líneas cien o lupilu que tanto éxito tiene entre mamás.

Advertisement

Durante el mismo día de la inauguración, jueves 21 de enero, Lidl regalará a los 2.300 primeros clientes una magnífica bolsa de rafia y un práctico portamascarillas. 

¡Acude a esta gran apertura y consigue tu regalo Lidl!

Por último, destacar que el catálogo Lidl contará con ofertas exclusivas durante las 2 primeras semanas, así que benefíciate de ellas comprando los mejores productos a los mejores precios.

También te puede interesar:

Trabajar en Lidl
Trabajar en Lidl, enviar el currículum

Noticiastrabajo

Noticiastrabajo © | Todos los derechos reservados

Noticiastrabajo, Calle Puente Diseminado Culebra, Edificio Caorza oficina 410, 04738, Almería

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Área de privacidad
  • Mapa del sitio