Milanuncios publica 469 ofertas de empleo en construcción para autónomos y desempleados

Ofertas de empleo para albañiles, fontaneros, carpinteros... Milanuncios publica 469 oportunidades laborales para trabajar en el sector de la construcción.

Milanuncios publica 469 ofertas de empleo en construcción para autónomos y desempleados
Carpintero trabajando
Berta F. Quintanilla

Milanuncios publica 469 ofertas de empleo en las últimas 24 horas para autónomos y desempleados que quieran trabajar en el sector de la construcción.

Las vacantes de trabajo que vas a ver a continuación cuentan con contrato temporal, jornada a tiempo completo o parcial y diferentes sueldos. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos a ello!

Cómo conseguir empleo en Milanuncios

Lo primero que debes hacer es entrar en la página web. Cuando estés dentro, en el buscador principal, donde pregunta ¿qué buscas?, escribe ‘Empleo’.

Ahora vamos a enseñarte cómo encontrar el mejor puesto de trabajo para ti dentro de la increíble oferta que presenta la web.

  • En el buscador de empleo tendrás que escribir: categoría – empleo.
  • Ahora selecciona el puesto de trabajo que quieres. Podrás encontrar desde abogados a profesores, pasando, cómo no, por el importante sector de la construcción: albañiles, peones, jefe de obra, encargado… etcétera.
  • ¿Dónde? Elige la provincia en la que quieres trabajar.
  • Selecciona si quieres ver ‘ofertas y demandas’ o solo ofertas o demandas.

Pulsa en ‘Buscar’.

Aparecerá un amplio listado de ofertas de empleo. ¿Observamos las que hay activas a día de hoy?

Consigue empleo en el sector de la construcción gracias a Milanuncios.

Ofertas de empleo en la construcción

Para presentarte esta lista, hemos marcado la opción ‘últimas 24 horas’. Pero puedes abrir el abanico mucho más. Desde ayer, cientos de empresas activaron 469 ofertas de empleo en el sector de la construcción y obras y servicios.

Los puestos de trabajo a cubrir son variados: albañil, fontanero, electricista, maquinista, conductor para camiones y maquinaria pesada… ¡mira a ver cuál te conviene más y pasamos a enviar curriculum a la empresa anunciante!

  • Albañil autónomo para seguros en Madrid. Zona A6. Estar dado de alta como autónomo (RETA) y tener seguro de Responsabilidad Civil. Con incentivos.
  • Oficial de primera con conocimientos en fontanería, alicatado e instalación de platos de ducha. Para la zona de Móstoles (Madrid). Permiso de conducir B.
  • Electricista oficial de primera para trabajar en una obra en Parla. Incorporación inmediata. Requisito: curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas y posibilidad de movilidad por toda la Comunidad de Madrid.
  • Oficial de primera especialidad maquinista. Imprescindible el carné de conducir y curso de movimiento de tierras. El puesto de trabajo es para labores de canalización con máquina mini de cadena. En Madrid.
  • Instalador de pladur profesional para trabajar en Málaga.
  • Técnico de calefacción para la empresa Solensur en Sevilla, con curso de PRL. Incorporación inmediata. Contrato de larga duración.
  • 2 oficiales de albañilería para trabajar en Marbella. Experiencia demostrable y vehículo propio.
  • Oficiales para impermeabilizar terrazas y tejados en Oviedo. Imprescindible tener experiencia demostrable.
  • Trabajadores para remate de obra, yesos y morteros en Gijón.
  • Encofradores y albañiles en Oviedo. Incorporación inmediata después de superar la entrevista de trabajo.
  • Barnizador experto con pistola de poliuretano. Oviedo.

Cómo publicar mi búsqueda de empleo en Milanuncios

Otra de las opciones que da esta web es la de ofrecerte como trabajador. Para eso, tienes que darte de alta y registrar tu perfil. A partir de ese momento, las empresas podrán encontrarte y ofrecerte un puesto de trabajo si coincide con sus necesidades de ampliar plantilla.

En la página principal, dale a ‘Publicar anuncio’ y en tres pasos, tendrás tu candidatura dentro de la base de datos. Algunos de los puestos de trabajo más demandados por los usuarios de esta web es el de empleada doméstica o interna. Aunque también triunfan los perfiles de canguro, nanny o profesor particular.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar categoría ‘empleo’ y una vez dentro marcar con un tick el puesto de trabajo que te gustaría conseguir. Marca ‘Busco trabajo’ y rellena tus datos.

Luego, el sistema te pedirá que, con 3.000 caracteres, hagas una descripción de tu candidatura. ¿No sabes qué poner? Puedes hablar de:

  • Tu titulación académica.
  • Experiencia previa.
  • ¿Sabes idiomas? ¡Ponlo!

Incluye lo que quieras, pero siempre que sea serio y sirva para dar más pistas a las empresas que buscan contratar personal.

Y, lo más importante, busca un buen título a tu curriculum. No es lo mismo ‘Albañil’ que ‘Albañil especialista en maquinaria de construcción’, por ejemplo. ¿Verdad que no? Hazlo llamativo.

Ahora ya sabes cómo conseguir empleo en la construcción ¡y en el sector que quieras! Si piensas que puede ser de utilidad este artículo… no lo cierres sin antes compartir en tus redes sociales. ¡Seguro que a alguno de tus contactos le sirve!

Lo más leído

Archivado en: