Cómo buscar en Milanuncios ofertas de trabajo y empleo

El portal de venta online además de publicar artículos de segunda mano puede ser un nuestro aliado a la hora encontrar ofertas de trabajo y empleo.

Cómo encontrar empleo en Milanuncios
Cómo buscar ofertas de trabajo y empleo en Milanuncios
Paola Vargas López

Milanuncios hace tiempo que no es solo una página para vender los objetos que ya no queremos o descubrir gangas por Internet. Ahora podemos encontrar allí desde una sección inmobiliaria hasta la que aquí nos ocupa, la de empleo. Te enseñamos a cómo encontrar trabajo gracias a Milanuncios.

Cómo funciona Milanuncios

La web, que un inicio era un eCommerce (comercio digital), ahora ofrece una gran variedad de posibilidades. Alquileres de pisos, ventas de vehículos, profesores, cursos… Y, por supuesto, ofertas de empleo.

Una de las grandes ventajas que ofrece Milanuncios es su facilidad de manejo. En apenas unos cuantos clicks podemos encontrar una grandísima variedad de ofertas. Tan solo pincha en el botón ‘Buscar’ y accederás a la sección de anuncios clasificados.

Captura del buscador de Milanuncios

Buscador de Milanuncios.

Una vez allí, selecciona la categoría ‘Empleo’ y, a continuación, una ciudad. Luego, elige la opción “ver ofertas” y, por último, escribe en ‘Qué buscas’ tu oficio si es que quieres precisar más.

Una vez pinchemos en el botón ‘Buscar’ nos aparecerán todas las ofertas, ordenadas por fecha de publicación más reciente que hay en el área seleccionada. Tan solo es cuestión de entrar en ella y ponerse en contacto con el anunciante a través de mensaje o teléfono.

Categorías de Milanuncios

Captura del buscador avanzado de Milanuncios.

La mayoría de las entradas son para trabajos relacionados con la hostelería, limpieza, el cuidado de terceros o profesionales de la construcción y las reformas. Sin embargo, con un poco de paciencia y constancia, podremos encontrar ofertas de trabajo diferentes.

¿Puedo ofrecerme como trabajador en Milanuncios?

Esta es otra de las opciones que nos permite la plataforma. Si no hemos encontrado el empleo que buscábamos, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio anuncio. Para ello, desde la página principal, pulsa en “Publicar anuncio” y sigue los sencillos pasos que te llevarán, categoría por categoría, hasta nuestro anuncio.

Una vez ahí, rellena los formularios como si de un currículum se tratase para tratar de llamar la atención de los empleadores, que están con un ojo siempre puesto en los posibles candidatos que puedan aparecer en esta red.

Si estás algo perdido en esto de hacer un buen CV, echa un vistazo a nuestro artículo en el que te enseñamos cómo encontrar trabajo con el diseño de un buen currículum siguiendo unos consejos.

¿Todavía no has explorado todas las oportunidades de trabajo que hay en Milanuncios? ¡Entra en la página web ahora y comienza tu búsqueda de empleo!

Lo más leído

Archivado en: