Mercadona venderá sushi a partir del 29 de marzo creando un “laboratorio de sushi” en León

La cadena anuncia que para este nuevo producto necesitará personal y lanza una oferta de empleo.

Mercadona venderá sushi a partir del 29 de marzo creando un “laboratorio de sushi” en León
Francisco Miralles

La gran cadena de supermercados Mercadona sigue creciendo e innovando, en esta ocasión la compañía de Juan Roig apuesta por la venta de sushi en algunos supermercados de Galicia y Castilla y León a partir del día 29 de marzo, por lo que su centro logístico de Villadangos del Páramo en León experimentará un cambio en el volumen de trabajo.

Y es que ya Mercadona tiene abierta una bolsa de empleo en León con 30 empleos disponibles, tal vez sea por esta nueva iniciativa que está a punto de arrancar.

Un nuevo modelo de Mercadona que creará empleo

Se tratará de sushi envasado y listo para comer que comenzarán a implementar en algunos supermercados de Galicia, Palencia y león, que posteriormente irán extendiendo de manera progresiva al resto de la zona servida desde León.

Será Pescanova de mano de su socio Kabuki los encargados de crear este “laboratorio de sushi”. Mercadona advierte que aún no hay nada definitivo, pero la realidad es que la empresa Pescanova ya se ha instalado en el polígono de Villadangos con 2 naves de 1000 metros cuadrados situadas en la calle 1 paralela a la N-120. Infórmate para trabajar en Pescanova y así acceder a estos nuevos puestos de trabajo para la elaboración de todos estos nuevos productos.

Ya en el año 2015 se hicieron las primeras pruebas en 10 tiendas de Madrid y que tuvo éxito. Aunque el sacar a la calle este producto fresco conlleva cierta complejidad. Y ahora a través del centro logístico que Mercadona tiene en Villadangos arrancará la venta de sushi en el Noroeste de España a partir de la próxima semana.

Se tratará de diferentes bandejas de sushi que incluirán variedades de sashimi, maki, niguiris y gyozas, así como ensaladas de la cocina asiática.

Por ejemplo, un envase de sushi de 6 piezas costará unos 4,40 euros, la ensalada de algas que será lo mas barato, unos 3,10 euros.

El plato mas caro llevará 48 unidades de niguiris, rolls, makis y sashimis y tendrá un precio de 31 euros.

Si quieres trabajar en Mercadona puedes acceder a todas las ofertas de empleo que la cadena de supermercados líder en nuestro país tiene activas.

Lo más leído

Archivado en: