La Feria de Empleo de Burgo creará 453 puestos de trabajo

Feria de Empleo de Burgos
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en Burgos te contamos que más de 115 empresas estarán en la Feria de Empleo de la UBU en Burgo y donde se ofertarán 453 puestos de trabajo. Si quieres encontrar un empleo esta es una buena oportunidad gracias a este feria del empleo.

Feria de Empleo en Burgo UBU

El rector de la Universidad de Burgos (UBU), Manuel Pérez Mateos, ha manifestado que la feria atrae a otras empresas de otras provincias cercanas a Burgos y estima que los puestos de trabajo que se ofrecen serán más de los previstos, 453 empleos.

Muchas son las empresas que aspiran a contratar trabajadores, pero no han dado una cifra concreta. Aquellas personas que estén interesadas en acercarse a la Feria del Empleo de Burgos, podrán llevar sus curriculum vitae para entregarlos en las empresas donde estén interesados en trabajar. Ademas, podrán realizar entrevistas de trabajo directas con los responsable de recursos humanos de dichas empresas. Gracias a estos, muchas personas podrán salir con un contrato de trabajo de esta feria de Empleo de la Universidad de Burgos.

El año pasado se llegaron a recoger durante la Feria de Empleo de la UBU un total de 6.336 curriculum entre personas universitaria y no universitarias. Recordar que esta empresa ofrece

Participa en la Feria de Empleo de Burgos

Recordar que todo aquel quiera encontrar trabajo la Feria de Empleo de Burgos es una buena opción para encontrar una oportunidad laboral. Esta feria se encuentra situada en el Paseo Atapuerca en el Fórum Evolución, donde personas desempleadas podrán entregar su curriculum y participar en los procesos de selección de los 115 directores de Recursos Humanos y donde se esperar ofertas más de 450 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: