León Farma necesita publica una bolsa de trabajo en Navatejera

León Farma necesita publica una bolsa de trabajo en Navatejera
Chemo León Farma
Francisco Miralles

Para las personas que residan en León o Navatejera y estén buscando un oferta de empleo, la empresa León Farma creará 200 puestos de trabajo para la su nueva planta de producción en Navatejera. Te contamos todo acerca de esta oferta de trabajo en León.

Después de dos intensos años de negociación la empresa Insud Pharma (anteriormente conocida como Chemo) negocio la compra una superficie más de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Navatejera. Esta nueva superficie se instalará la nueva nave para la ampliación de la empresa, donde se desarrollará un nueva línea de productos farmacológicos los cuales están pensados para productos anticonceptivos.

Gracias a esta nueva línea de producción la empresa León Farma creará de forma estable 200 nuevos empleos en los próximos años. Para quien no conozca esta empresa la farmacéutica Insud Fharma es una de la mayores exportadoras de productos anticonceptivos en Estados Unidos (EEUU), llegando a alcanzar casi el 80% de la cota de mercado en productos de este tipo.

La empresa con más de 18 años de experiencia en el sector y tiene una capacidad de producción de 500 pastillas y anillos anticonceptivos diarias. La nueva superficie comprada se sitúa contiguo a la planta actual de la empresa. Esta se adquirió por el valor de 725.000 euros y acapara más de un tercio de la segunda fase del polígono.

Según varios comentarios, una de las ideas que baraja León Farma es concentrar la fabricación mundial de los anillos vaginales en las instalaciones de Navatejera, lo que supondría fabricar más de 20 millones de unidades.

Si quieres trabajar en Leon Farma la compañía precisará de operarios de linea entre otros empleos y puestos de trabajo, recuerda que la compañía farmacéutica creará alrededor de 200 empleos directos más los que la compañía generará de forma indirecta.

Lo más leído

Archivado en: