59 puestos de trabajo para los parados de León mayores de 55 años

Según ha anunciado el Ayuntamiento de León se ha aprobado una propuesta en Junta Local para poder contratar a 59 personas de la localidad que se encuentren desempleadas mayores de 55 años y que estén actualmente percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Esta nueva bolsa de empleo pretende ayudar a esas personas que se encuentran en una situación difícil para volver a reinsertarse en el mundo laboral, debido a su edad, sobre todo. Es por ello que estos 59 puestos de trabajo serán ocupados tanto por hombres como por mujeres que tengan mas de 55 años de edad.

Importante señalar que los interesados deberán de estar obligatoriamente empadronados en León para poder optar a uno de estos puestos.

El contrato que se les ofrece es a jornada completa y con una duración de 1 año, que iría desde el 13 julio de este año hasta julio del próximo año 2019.

Los puestos ofertados son los siguientes:

  • 12 limpiadores/as
  • 29 ordenanzas
  • 3 auxiliares de clínica
  • 15 oficiales de primera, de los cuales se dará trabajo a 9 albañiles, 3 fontaneros, 2 carpinteros y 1 herrero.

Por lo que si estas interesado/a en optar a uno de estos puestos de trabajo, puedes consultar las bases con toda la información en el Boletín Oficial de León o mediante la pagina web del Ayuntamiento de León. En www.ayutoleon.es

59 puestos de trabajo para los parados de León mayores de 55 años
3 (60%) 1 vote