Empleo León: Se Buscan 100 Personas para trabajar cómo teleoperador

Francisco Miralles

Si resides en León o cercanías te contamos que en León se oferta 100 Puestos de trabajo para trabajar como Teleoperadores Comerciales en una importante empresa del Sector Energético. Te contamos de que trabajar esta oferta de empleo, horarios y de como podemos mandar nuestra solicitud de empleo.

100 Puestos de trabajo como Call Center

Quien ha hecho pública esta oferta de empleo es una de la mayores empresas de trabajo temporal Adecco, la cual a través de su plataforma web oferta 100 puestos de trabajo para personas que quiera trabajar como Call Center.

Los seleccionados realizarán un cursos de formación previo con el fin de poder instruir a asentar unas buenas bases para poder desarrollar su trabajar a la mayor perfección posible. Esta formación previa no será remunerada y el horario será de 9 a 15 horas.

El horario que ofrece esta oferta de empleo es flexible siendo unos horarios de en turno fijo de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas de la tarde y de 15:00 a 21:00 horas de la noche. Ademas, el proyecto da la posibilidad de continuidad laboral por lo que puede ser un empleo para un largo periodo de tiempo.

Requisito para esta oferta de empleo

Para poder participar en esta oferta de empleo lo interesado deberán de cumplir una serie de requisitos:

  • Tener experiencia como Call Center, Teleoperador o Comercial con un mínimo de seis meses.
  • Tener conocimientos básico de informática que le permita poder desarrollar la actividad laboral.
  • Tener dotes de comunicación y habilidad comercial

Que busca la empresa de nosotros

El trabajo a desarrollar y lo que espera la empresa de nuestra parte es que seremos capaces de desarrollar habilidades técnicas por las cuales podamos realizar captación de clientes en el Sector Energético, además de cumplir con los objetivos marcados por la empresa.

Cómo participar en esta oferta de empleo en León

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden hacerlo a través del enlaces que os dejaremos a la página de Adecco quien es quien lleva a cabo dicho proceso. Recuerda que son 100 empleos para trabajar como Call Center en León (Castilla y León).

Lo más leído

Archivado en: