Mercadona publica ofertas de empleo con sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo

una cajera de Mercadona
una cajera de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona continua su mes de junio con amplias ofertas de empleo por las cuales buscan personal para trabajar con un contrato fijo y sueldos que pueden llegar hasta los 2.900 euros mensuales. Desde el 1 de junio y con la llegada de la fase 3 por desescalada en muchas comunidades, la cadena de supermercados decidió volver a su horario normal de apertura y cierre siendo, de 9:00 horas a 21:00 horas.

Para afrontar este nuevo horario, la compañía ha publicado en su portal web decenas de ofertas de empleo tanto para cubrir vacantes como para afrontar la atípica temporada de verano que se espera en este 2020.

En su portal web nos podemos encontrar con que la cadena de Juan Roig busca personal y publica más de 100 vacantes de empleo. Entre ellas casi 90 son ofertas de trabajo con contrato indefinido. También, nos encontramos con 104 vacantes para trabajar a jornada completa y el resto que son, para jornadas a tiempo parcial y para trabajos de fin de semana.

Las ofertas de empleo con la que se puede llegar a ganar un salario de 2.900 euros al mes en Mercadona

Si contamos con titulación universitaria, titulación en Formación Profesional o Bachiller puede que nos interese algunas de sus vacantes de empleo para personal cualificado. En estas un empleado de Mercadona puede llegar a ganar un salario anual bruto de 45.812 euros y progresión a 69.546 euros.

Por ejemplo, la cadena de supermercados valenciana publica varias ofertas para abogados, médicos y arquitectos donde se ofrece contrato indefinido y una retribución anual bruta de 45.812 euros al año con una progresión salarial a 69.546 euros.

Eso si, para acceder a algunas de estas vacantes los aspirantes deberán contar con experiencia de al menos tres años, disponibilidad horaria o contar con vehículo propio entre otros.

Algunas de las provincias donde Mercadona busca personal son Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Canarias, Galicia y Andalucía.

Ofertas laborales para trabajar en supermercados

Si lo que estamos buscando es trabajar en su red de supermercados o en su bloque logístico, la compañía también cuenta con un centenar de ofertas de trabajo. Para estas vacantes, no es necesario contar con experiencia previa ya que la toda la formación corre a cargo de la empresa.

La cadena busca personal para cubrir vacantes de empleo, reforzar su campaña de verano 2020 y realizar sustituciones.

Para trabajar en los supermercados de la compañía deberemos de contar con los siguientes requisitos:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto - Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender 

Aquellos trabajadores que entren a trabajar en Mercadona partirán con salarios de 1.338 euros al mes. Este sueldo puede ascender hasta los 1.800 euros al mes sí, cumplimos objetivos, realizamos horas extras o contamos con antigüedad.

Si no contamos con esa disponibilidad horaria, pero igualmente queremos a entrar a formar parte de esta empresa, la cadena cuenta con ofertas laborales para trabajar en fines de semana y a media jornada (22,5 horas semanales). Aquí, los salarios parten desde los 753 euros al mes, a lo que deberemos de sumar la progresión salarial.

Cómo acceder a los procesos de selección de personal

Debes saber que las ofertas de empleo del grupo Mercadona son gestionadas de forma telemática por su equipo de recursos humanos. Es decir, debemos de entrar en el portal de empleo de Mercadona, en su apartado "Trabaja con nosotros", registrarnos, subir nuestro CV e inscribirnos.

Los procesos de selección de Mercadona son independientes e imparciales y son gestionados vía telemática a través de su departamento de recursos humanos. Aquellos seleccionados serán citados para concertar una entrevista previa a la contratación.

Lo más leído

Archivado en: