Mercadona lanza ofertas de empleo en Navidad con sueldos de hasta 3.200 euros

Mercadona tiene en su portal de trabajo hoy un total de <strong>109 ofertas de empleo</strong> a las que inscribirte y ganar un sueldo de hasta <strong>3.200 euros al mes</strong>.

Paola Vargas López

Nos encontramos de lleno en Navidad y la cadena de supermercados Mercadona sigue lanzando nuevos puestos de trabajo a través de su portal web de empleo. Hoy tienes disponibles un total de 109 empleos a los que te ayudamos a inscribirte y mandar tu currículum a Mercadona paso a paso.

No solo podrás acceder a ofertas de empleo en Mercadona para cubrir un refuerzo estos días de Navidad, sino que la cadena de Juan Roig se prepara para una posible tercera ola del covid-19 reforzando muchos de sus supermercados, y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asegurar muchos puestos fijos de trabajo dentro de la compañía valenciana.

Últimas ofertas de trabajo en Mercadona

Estos son los empleos más recientes que ha publicado Mercadona y a los que te ayudamos a inscribirte y mandar tu currículum con un video explicativo paso a paso más adelante:

  • Personal de supermercado para jornada parcial Arganda del Rey, Madrid
  • Repartidores en Hernani
  • Personal de supermercado en Ponferrada, León
  • Personal de supermercado para fines de semana en Plasencia, Cáceres
  • Personal de supermercado para jornada parcial en León
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Barcelona
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Lorca y Puerto Lumbreras, Murcia
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Berja, Almería
  • Técnico arquitectura informática de infraestructura Valencia
  • Técnico arquitectura informática de integraciones Valencia
  • más ofertas de empleo disponibles a consultar

109 ofertas de empleo en Mercadona

Del total de ofertas para trabajar en Mercadona en todo el territorio español, destacamos que gran parte de ellas son empleos en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Zaragoza o León, entre otras ciudades.

En esta ocasión de las 109 ofertas de empleo publicadas por Mercadona hoy, vemos que 51 puestos de trabajo son para sus diferentes supermercados, 50 en sus oficinas repartidas por toda la geografía y 8 empleos corresponden a su departamento de logística.

Trabajo como cajeros, reponedores, mozos de almacén, repartidores o informáticos son los más ofertados por la cadena valenciana de Juan Roig.

Y es que Mercadona no solo ofrece empleos para niveles profesionales medios o de baja cualificación o experiencia previa, sino que también necesita cubrir empleos altamente cualificados entre los que destacamos profesionales médicos, arquitectos, ingenieros o programadores entre otros que llegan a cobrar un sueldo en Mercadona de 3.200 euros hasta los 4.900 euros mensuales (69.546 euros brutos al año).

Enviar el currículum para trabajar en Mercadona

Si quieres enviar tu currículum a Mercadona o inscribirte a sus ofertas de empleo, en el siguiente vídeo explicativo te ayudamos paso a paso para que puedas hacerlo correctamente y es que esta es la única y exclusiva forma en la que debes de hacerlo.

Desde hace unos años no es posible entregar el currículum en mano en las tiendas de Mercadona, es su departamento de recursos humanos el encargado de recibir y gestionar las solicitudes de empleo a través de su portal web que te enseñamos a continuación.

https://youtu.be/SoKePlbjqTE

Además te puede interesar otras cuestiones de trabajar en los supermercados Mercadona como son los sueldos que se cobran. Pues bien, si quieres saber cuánto gana un empleado de Mercadona puedes leer el siguiente artículo:

¿Cuánto gana un empleado de Mercadona? Estos son sus sueldos

Lo más leído

Archivado en: