Mercadona busca personal para limpieza con sueldos de más de 700 euros al mes y contrato a media jornada

Carrito Mercadona
Carro de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Mercadona, a través de su página web, oferta empleo para contratar personal de limpieza con un sueldo de más de 700 euros. Los contratos son a media jornada, aunque también podrán ser a tiempo parcial los fines de semana, según las necesidades de la empresa.

Estas nuevas oportunidades laborales para trabajar en Mercadona buscan potenciar la creación de empleo en un sector imprescindible para el buen funcionamiento de los supermercados.

Y es que esta nueva oferta de empleo pretende cubrir los servicios de este establecimiento especialmente en los meses de verano.

Contrato temporal y de fines de semana

La duración de los contratos es temporal y los requisitos para acceder a una de estas vacantes para trabajar en Mercadona comprenden que el aspirante tenga ya terminados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Aunque los supermercados Mercadona suelen presentar ofertas de empleo con contrato indefinido, en esta ocasión la necesidad de aumentar la plantilla de limpieza viene por la temporada de verano, por lo que el contrato es temporal.

De este modo, Mercadona da una oportunidad también a los contratos temporales, a media jornada o sólo contratos de fines de semana.

Comidas caseras para llevar en Mercadona

Las vacantes de empleo de los supermercados de Juan Roig suelen cumplir una serie de funciones. En primer lugar, la de favorecer que la plantilla aumente, por lo que el servicio al cliente será mucho mejor.

Los trabajadores de la cadena valenciana cuentan con formación específica que les proporciona la empresa para poder desarrollar adecuadamente su labor. Entre estas funciones está la de las comidas caseras para llevar.

Y es que, con la novedad de las comidas caseras para llevar, las tiendas ofertan trabajo a media jornada, pero específico para ese puesto.

Cómo acceder a las vacantes de empleo de supermercados Mercadona

Si ya tienes claro que buscas empleo en Mercadona, lo primero que debes hacer es entrar en su portal web, en el apartado ‘Trabaja con nosotros’, o empleo. Ahí tienes que registrarte, completando los datos que piden y elaborando el currículum.

Una vez que la compañía ya tenga tus datos, cada vez que entres en la web tendrás que mandar la solicitud individualizada para el puesto de trabajo que quieras.

En caso de ser seleccionado, los responsables de Recursos Humanos de Mercadona te llamarán por teléfono para indicarte que pasas a la siguiente fase del proceso de selección.

Mercadona es una de las empresas más activas en el sector de empleo. Para la temporada estival anunció ya la contratación de 133 empleados, aunque las ofertas las renueva de manera continua. Esas 133 ofertas de empleo tienen aparejados unos sueldos que van hasta los 3.200 euros, dependiendo del puesto.

Pero no es la única empresa que busca personal para el verano. Ya lo hicieron Amazon, Leroy Merlín o Media Mart, entre otras.

Lo más leído

Archivado en: