Mercadona busca personal para 133 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.200 euros

trabajadora de Mercadona
Trabajadora de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona a través de su portal web ha lanzado una serie de ofertas de empleo donde busca personal para comenzar en el mes de agosto y donde los sueldos pueden llegar a alcanzar los 3.200 euros mensuales.

La cadena de supermercados valenciana continua creado empleo durante la campaña de verano 2020 donde busca diferentes perfiles como reponedores, cajeros, mozos de almacén e incluso abogados.

Algunas de las ciudades donde la cadena busca personal son Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Almería, Granada, A Coruña o País Vasco.

Al igual que existe una amplia gama de oportunidades laborales también, lo es sus salarios, donde van desde los 1.338 euros al mes que puede ganar un reponedor o reponedora hasta los 3.200 euros que puede ganar un responsable de tienda o los casi 5.000 euros que puede llegar a ganar un médico.

Hay que tener en cuenta que la cadena de Juan Roig y durante el verano, abrirá sus tiendas también los domingos. Con la apertura de todos los días la cadena establece dos nuevas jornadas de trabajo.

Ahora, los trabajadores podrán optar bien por trabajar cincos días y descansar 2 u optar por la jornada laboral de fines de semana largos.

Los fines de semana ‘largos’ que Mercadona incorpora a sus puestos de trabajo son de sábado, domingo y lunes. La cadena de supermercados que preside Juan Roig busca la conciliación real para sus empleados.

Dependiendo a la vacante de empleo a la que queramos acceder, deberemos de reunir una serie de requisitos. Por ejemplo, si lo que nos interesa es acceder a una oferta laboral como personal de tienda solamente deberemos de contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Acceder a las ofertas de empleo de Mercadona para trabajar en sus establecimientos no requiere de experiencia previa y, si somos seleccionados la cadena realizará unas jornadas previas de formación para poder desarrollar nuestra jornada con las máximas garantías posibles.

Ahora bien, para acceder a un puesto de mayor cualificación (médicos, abogados, técnicos o informáticos) deberemos que contar, al menos con dos años de experiencia y contar con la titulación requerida (licenciatura, FP o diplomatura).

Últimas ofertas de empleo de Mercadona a 26 de julio de 2020

A día 26 de julio de 2020 Mercadona cuenta con 133 ofertas de empleo, de las cuales 60 vacantes son para trabajar en supermercados, 21 son para trabajar en sus centros logísticos y 56 para trabajar en sus oficinas.

Además, cuentan con 75 ofertas de trabajo donde el contrato es fijo y 58 son ofertas de empleo para contrato temporal. Estas últimas son para cubrir vacantes y reforzar las plantillas de Mercadona durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Por último y dependiendo de nuestra disponibilidad horaria la cadena lanza 123 oportunidades de empleo para trabajar a jornada completa. Para estas ofertas deberemos de contar con una disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Si por el contrario no contamos con esa "disponibilidad" la cadena también cuenta con varias ofertas para trabajar en fines de semana o con una jornada reducida (jornada parcial).

Cómo me apunto a una vacante de empleo de Mercadona

Todas la bolsa de trabajo que cuenta Mercadona es visible a través de su portal web. Para acceder a estas, los interesados deberán previamente registrarse y subir su curriculum. Una vez subido, nos podremos inscribir en todas aquellas ofertas de trabajo donde reunamos los requisitos para ello.

Así puedes conseguir un empleo en Mercadona

No existe otra forma de inscribirnos, hay que tenerlo claro, ya que últimamente son muchas las estafas que se está cometiendo a través de internet.

Lo más leído

Archivado en: