Mercadona busca personal y publica 261 ofertas de empleo a 8 de noviembre de 2020

empleada de Mercadona
Empleada de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona continúa buscando personal en su portal web y publica 261 ofertas de empleo a 8 de noviembre de 2020. La cadena se centra en la búsqueda de personal para trabajar en supermercados los fines de semana.

De las más de 260 ofertas publicadas, 200 son para trabajar en sus establecimientos mientras, que 14 vacantes son para trabajar en sus centros logísticos y 48 son para ocupar puestos de trabajo de administración y gestión.

Ofertas de empleo de Mercadona por provincias

Aquí puedes ver y consultar las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Mercadona en tu ciudad. Más abajo te explicamos como inscribirte.

Provincia Vacantes
A Coruña 4
Alicante 2
Almería 4
Álava 6
Asturias 1
Ávila 1
Badajoz 4
Barcelona 40
Bizkaia 5
Burgos 1
Caceres 1
Cádiz 4
Cantabria 3
Castellón 1
Ciudad Real 1
Córdoba 9
Cuenca 2
Gipuzcoa 4
Girona 7
Granada 5
Guadalajara 5
Huelva 6
Huesca 6
Islas Baleares 2
Jaén 12
La Rioja 2
Las Palmas 1
León 3
Lleida 11
Lugo 5
Madrid 23
Málaga 5
Murcia 0
Navarra 2
Ourense 2
Palencia 0
Pontevedra 8
Salamanca 4
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 1
Sevilla 10
Tarragona 0
Teruel 1
Toledo 5
Valencia 47
Valladolid 3
Zamora 1
Zaragoza 10
Fuente: portal de empleo Mercadona

Aunque la mayoría de las vacantes son para trabajar a jornada completa (142), la cadena de Juan Roig también, busca personal para los fines de semana y para trabajar a jornada parcial.

Para trabajar en Mercadona no es necesario contar ni con experiencia previa ni con requisitos especiales. Solamente necesitaremos de tener el título de Educación Secundaria Obligatoria ESO y, en el caso de querer trabajar como repartidor tener el carnet de conducir.

Los salarios para el personal de supermercado van desde los 669 euros al mes para los contratos para fines de semana y jornada parcial y los 1.338 euros al mes para los contratos a jornada completa.

Cómo puedo enviar el curriculum trabajar en Mercadona

Es sencillo, todo el proceso se realiza a través del portal de empleo online de Mercadona. Para ello tendrás que registrarte (si no tienes cuenta) y subir tu curriculum vitae. Una vez realizado este paso ya podrás apuntarte enviar tu candidatura para trabajar en la compañía.

Recuerda que es la única vía para enviar el currículum a Mercadona, ya que no es posible hacerlo ni de forma presencial ni a través de agencias de empleo.

Si eres seleccionado es muy posible que el equipo de recursos humanos de Mercadona concrete una entrevista previa a la formalización del contrato.

Lo más leído

Archivado en: