Mercadona necesita repartidores en varios puntos de España

Mercadona necesita repartidores en varios puntos de España
Responsable de tienda de Mercadona
Francisco Miralles

La conocida cadena de Supermercados Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en diferentes provincias españolas buscando conductores de reparto a domicilio. El pasado año Mercadona implantó su nuevo modelo de venta online en Valencia y está preparando para el próximo año su expansión a otras provincias como son Barcelona y Madrid.

Su nuevo modelo de comercio electrónico, Mercadona Tech, cuenta con una plantilla específica para su centro de distribución en Valencia al que llaman “colmena”, entre los que se incluyen los conductores encargados de los repartos en los códigos postales de la provincia en los que están operando. Mercadona busca repartidores en: Getafe,Valencia, Madrid, Barcelona, Vitoria, Palma de Mallorca, Badalona, Marratxi, Ripollés, Montcada i Reixac y Cerdanyola del Vallés.

Trabajar en Mercadona

Para el trabajo de repartidor a domicilio están ofreciendo un contrato indefinido desde el primer momento y un sueldo inicial de 1327 euros al mes con una progresión salarial al cuarto año que supera la nómina de unos 1800 euros. El contrato es a jornada completa, por lo que piden disponibilidad horaria para hacer turnos diferentes, mañana o tarde.

Las personas que estén interesadas en optar al trabajo de conductor de reparto Mercadona deberán de estar en posesión mínima de la titulación de la ESO o equivalente, don de gentes, carnet de conducir con experiencia mínima de 1 año, disponibilidad horaria para trabajar 40 horas semanales de lunes a sábado.

El nuevo proyecto de comercio online que está implantando Mercadona se está expandiendo a pasos agigantados, por lo que constantemente necesitan incorporar nuevas personas de reparto en las diferentes localidades en las que se está implantando actualmente. Las ofertas de empleo que publican para ello están en constante cambio. Enviar curriculum a Mercadona.

Accede e infórmate de todas las opciones diferentes que tienes en Mercadona para trabajar, los requisitos que piden, sus procesos de selección, cuánto se cobra en Mercadona, qué ofrecen, etc.

Lo más leído

Archivado en: