La empresa Arci Nature dará trabajo a 800 personas este año

Francisco Miralles

Siguiendo su plan de crecimiento la conocida empresa Arci Nature generará 800 nuevos puestos de trabajo este año 2019 en diferentes proyectos relacionados con la formación, el tiempo libre, eventos educativos, etc. Arci Nature Intervención Social, es una empresa de carácter social, con presencia en nuestro país y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos. Tiene como principal objetivo la satisfacción de las expectativas de sus clientes y participantes.

Trabajar en Arci Nature

Esta nueva temporada estival se presenta con muchos proyectos que la compañía quiere llevar a cabo y para ello van a necesitar alrededor de 800 personas que incorporar a su plantilla. Se harán actividades de verano como pueden ser animadores infantiles, de tercera edad, actividades relacionadas con la cultura, etc. Si estas desempleado y quieres formar parte de un gran equipo que te ofrece un trabajo en el que tendrás una formación continua ésta es tu oportunidad para inscribirte en su bolsa de trabajo y deja tu curriculum para que puedan contar contigo en alguno de sus muchos proyectos. Si eres una persona dinámica, extrovertida, y con ganas de trabajar y pasarlo bien esta temporada, no dejes pasar esta nueva oportunidad que Arci Nature ofrece. Además, si cuentas con algún tipo de experiencia relacionada con el sector de la animación, de la educación, infantil, deportivo, social, etc mucho mejor, ya tienes un pie dentro.

Enviar Curriculum Arci Nature

Puedes trabajar como monitor de tiempo libre, como monitor de historia del arte, trabajos en residencias de tiempo libre, en eventos sociales, educativos, etc. Si quieres inscribirte y enviar curriculum a Arci Nature te dejamos su página aquí para que puedas inscribirte en su bolsa de trabajo, hay multitud de nuevas vacantes de empleo. Mucha suerte. Bolsa de empleo Arci Nature.

Lo más leído

Archivado en: