Mercadona necesita personal y lanza más de 500 ofertas de trabajo

Para aquellas personas que estén buscando trabajo contamos que, actualmente Mercadona tiene abierto un total de 506 ofertas de empleo tanto para trabajar en sus supermercados como en sus centros logísticos.

entrada de un supermercado Mercadona
Entrada de un Mercadona
Francisco Miralles

Como cada semana la empresa valenciana de supermercados publica en portal web de empleo nuevas oportunidades laborales para aquellas personas que quieran trabajar con ellos.

De las más de 500 ofertas de empleo que actualmente tiene abiertas la empresa valenciana, casi todas en su mayoría son para ocupar puestos de trabajo de reponedorcajerocharcuterocarniceropescadero y mozo de almacén.

Aquellas personas que accedan a estos puestos de trabajo contarán con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes, el cual con primas y antigüedad puede llegar a ser de unos 1.800 euros aproximadamente repartidos en 14 pagas.

Para poder aspirante a un puesto de trabajo dentro de esta cadena de supermercados, se deberá de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Residir en la zona donde tenga su lugar de trabajo
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado (existe la posibilidad de trabajar en horario nocturno)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Contar con don de gente y buena atención al cliente

Si estais interesados en acceder a un puesto de trabajo como repartidor también deberéis contar con el permiso de conducir tipo B.

Entre sus ofertas de empleo, la compañía busca personal para trabajar a jornada completa de lunes a sábado. Pero también existen otras opciones de jornada laboral como la de trabajar en horario nocturno como reponedor o un tipo de jornada de trabajo para los fines de semana, pensado para por ejemplo estudiantes. Si estamos interesados en esta última modalidad decir que las jornadas serán de 15 horas semanales partiendo de un sueldo de 497 euros al mes.

De la mayor parte de sus ofertas de trabajo donde más se precisa personal son las ciudades de MadridBarcelonaValenciaSevillaMálagaPalma de Mallorca o Vitoria

Proceso de selección: Como acceder a las ofertas de empleo

A través de su portal de empleo, el cual podéis acceder a través del siguiente enlace, la compañía publica sus ofertas de trabajo. Este sitio se va actualizando periódicamente, por lo que si estás interesado en trabajar en Mercadona te recomendamos que lo visites frecuentemente. Actualmente, a día 24 de julio de 2019 Mercadona tiene abierta 509 ofertas de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: