Las 200 ofertas de empleo que buscan personal en Barcelona

Si buscas <strong>empleo en Barcelona</strong> te puede interesar esta noticia, y es que a continuación te detallamos las empresas que están buscando actualmente personal en Barcelona.

Las 200 ofertas de empleo que buscan personal en Barcelona
Francisco Miralles

Son más de 200 ofertas de empleo las que se encuentran abiertas en la ciudad condal. Trabajo como vigilante, administrativo, recepcionista o camareros entre otros.

Si te interesa alguna de las ofertas de empleo de Barcelona que te mostramos, tan solo deberás de clicar sobre ella para poder acceder a la oferta de trabajo, ampliar tu información sobre la misma e incluso mandar tu curriculum. 

Hoy en día encontrar trabajo en Barcelona puede llegar a ser una tarea complicada, pero desde noticiastrabajo intentamos que sea un poco más sencillo, haciéndote llegar la información que necesitas facilitándote las empresas que están actualmente contratando personal en Barcelona.

Trabajo en turismo Barcelona. Trabajar en Hostelería en Barcelona

  • 20 camareras/os de pisos. Seleccionan a 20 camareros/as de pisos con experiencia previa en el sector de la limpieza de habitaciones en hoteles.
    Jornadas de turno seguido rotativo, salario según convenio por horas.
    Necesario buena presencia, uniforme, idiomas y se valorará vehículo. Inscríbete en la oferta aquí.
  • 20 camareros con experiencia previa de más de 1 año en el sector. Jornadas rotativas, salario según convenio. Necesarios idiomas en nivel alto/nativo, buena imagen, disponibilidad inmediata, uniforme y se valorará tenencia de vehículo. Trabajar como camarero en Barcelona aquí.
  • 20 botones para trabajar en la atención al cliente de hoteles. Necesarios idiomas en nivel alto/nativo, buena presencia, experiencia previa, uniforme y se valorará vehículo. Inscríbete en oferta de empleo Botones en Barcelona
  • 30 friegaplatos para cubrir servicios puntuales en diferentes restaurantes y hoteles de Barcelona. Necesario buena presencia, experiencia en el puesto de trabajo y con el túnel de lavado, idiomas en nivel alto. Más información en oferta de empleo Friegaplatos en Barcelona
  • 15 recepcionistas experiencia en restaurante y hoteles. Necesaria experiencia previa en el sector de mas de 1 año, idiomas en nivel alto/nativo, buena presencia y uniforme. Inscríbete en oferta de empleo Recepcionista en Barcelona
  • 2 auxiliares de recepción y conserjería. Seleccionan personal para un centro en Barcelona en horario de fin de semana. Una de ellas se encargará de tareas propias de recepción, como es la atención telefónica y presencial, así como consultas del centro. La otra será auxiliar de conserjería con las funciones propias del puesto, como control de llaves, espacios, orden y gestión de salas y similar. Con experiencia previa en puestos similares. Más información en oferta de empleo Recepción y Conserjería en Barcelona.
  • 15 puestos de trabajo como Informador cultural- Atención al público. Se necesita personas para atender al publico en un importante monumento de la ciudad condal. Necesario dominio del castellano, catalán e ingles. Se ofrece jornada parcial para atender e informar al visitante. Inscríbete aquí.

Otros sectores. Más ofertas de empleo en Barcelona

Aquí te mostramos una relación de ofertas de empleo que se encuentran ahora mismo activas en las que te puedes inscribir si estás buscando trabajo como vigilante, farmacéutico o incluso enfermera.

  • Consultor/a Formación. C3 es una consultora líder en dar soluciones de experiencia cliente a empresas nacionales e internacionales. Buscan un/a profesional como tú para unirse a su equipo multidisciplinar y multicultural.
    Si sabes detectar necesidades formativas en cliente, impartes formaciones y/o haces coaching o mentoring adaptados a empresa y evalúas su impacto, gestionas proyectos formativos, adaptas y desarrollas material formativo.
  • Enfermero. Ibersys, importante servicio de prevención ajeno, necesita incorporar a su plantilla un enfermero para realizar labores asistenciales y reconocimientos médicos en una planta química de Martorell.
  • Farmacéutico. Si eres farmacéutico/a y tienes ganas de desarrollar tu carrera profesional en una farmacia donde se te formará… o tienes experiencia y ganas de tener un horario flexible. Se requiere:  Licenciatura o grado en Farmacia, experiencia no necesaria, motivación por la atención al paciente, por la formación, empatía y proactividad.
  • 1 Licenciado en Estadística con 6 meses de experiencia mínima en análisis de datos, interpretación de datos o similar. Realización de informes y gráficos.
  • Trabajo en Back Office Export. Buscan un/una back office export con francés con posibilidades de desarrollarse en una empresa de reconocido prestigio en el sector del packing.

La conocida compañía de alquiler de coches Europcar necesita cubrir estos puestos de trabajo en Barcelona:

  • 3 Administrativos en prácticas. Imprescindible: estar cursando en la actualidad (y durante todo el periodo de prácticas) carrera relacionada con las tareas a desempeñar, tener aprobado el 50% de los créditos totales de la carrera en curso. Capacidad de trabajo en equipo. Mas información empleo de administrativo en Barcelona.
  • 1 Recepcionista comercial con al menos un año de experiencia, para realizar las siguientes funciones: asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía, venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos, gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias y movimiento de vehículos.

La prestigiosa empresa Securitas Seguridad España es el líder mundial en soluciones de seguridad actualmente, constantemente necesita incorporar personal en sus diferentes plantillas de trabajo y en esta ocasión está buscando en Barcelona los siguientes perfiles profesionales:

  • 6 Vigilantes de seguridad para el Metro que deben de estar en posesión de la TIP, disponibilidad para trabajar jornada parcial. Importante valoración si se tiene certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Trabajo como vigilante en el metro Barcelona aquí puedes inscribirte.
  • 10 Vigilantes de seguridad para una plataforma logística en Barbera del Valles.
  • 2 Vigilantes de seguridad en Vic para realizar las funciones de control de accesos, CCTV, rondas por las instalaciones, vigilancia en general. Inscribirse aquí a la oferta de empleo de vigilante en Barcelona.
  • 2 Auxiliares de servicios- bomberos de empresa para contrato del 1 al 31 de agosto a jornada completa en turnos rotativos.
  • 1 Técnico/a Junior de protección contra incendios para la zona noroeste de Barcelona.

Estas son las últimas ofertas de empleo en Barcelona publicadas por un importante portal de empleo en el que puedes consultar estas y otras muchas más ofertas de trabajo, también puedes enviar tu curriculum para que cuenten con tu perfil en futuras ofertas de empleo en Barcelona si lo prefieres.

Lo más leído

Archivado en: