Mercadona necesita personal en Euskadi

Mercadona necesita personal para trabajar en Eusakadi y Gipuzkoa más concretamente, tanto para trabajar en sus tiendas, como para trabajar en su nuevo bloque logístico situado en Vitoria-Gasteiz. La empresa de alimentación abrirá nuevos establecimientos en Berango, Eibar y Leioa. Con la apertura de estos nuevos centros la compañía ha sacado varias bolsas de empleo para todo aquel quiera trabajar en Mercadona y encontrar aquí una oportunidad laboral.

Oferta de empleo para trabajar en bloque Logístico de Mercadona en Vitoria-Gasteiz

Hace pocas semanas os contábamos que Mercadona había decidió mejorar y ampliar sus naves de logística situadas en Vitoria y Zaragoza y que estas nuevas mejoras abrirían las puertas al empleo en Mercadona. Gracias a esta nueva ampliación y mejoras en las infraestructuras, se mejorará la sobrecarga de esfuerzo que vienen realizado los más veterano de la empresa, Pues bien, la compañía ha sacado una oferta de empleo para trabajar en su sistema de logística.

Empleo en Mercadona en Vitoria-Gasteiz:

  • 25 puestos de trabajo para Mozos o Mozas de almacén para trabajar en jornada laboral de lunes a Sábado y/o turno de noche.
  • 1 empleos como Electromecánicos o electromecánicas
  • 3 puesto de trabajo como mantenimiento y personal para la cadena de frigo.

Las condiciones del contrato serían:

  • Contrato indefinido, con una jornada laboral de 40 horas semanales.
  • Se debe de reunir los estudios mínimos para los contratos de electromecánica y mantenimiento. (grado superior en frio industrial y grado superior en electromecánica, automatización y robótica industrial).
  • Posibilidad de promoción interna.
  • Sueldo para electromecánico de 22.450 Euros a 34.085 siendo este con progresión y plus si se trabaja de nocturnidad. Para el resto de puestos de trabajo seria de 1.312 € brutos mensuales con progresión salarial.

como trabajar en mercadona empleado

Puestos de trabajo para trabajar en supermercados Mercadona Berango, Eibar y Leioa.

Además se ha publicado varias ofertas de empleo en Mercadona para trabajar en diferentes tiendas de nueva apertura en el Pais Vasco. A continuación, os adjuntamos algunas de estas ofertas para los interesados.

Mercadona Berango

  • 30 puestos de trabajo para trabajar en Mercadona en Berango. 10 puestos serían para cubrir en turnos de Fin de Semana y 20 serían para jornada completa. Todos los puestos de trabajo son de carácter indefinido. También se oferta una vacante para personal de mantenimiento.

Mercadona Eibar

  • 2 puestos de trabajo para fines de semana como personal de Supermercado y una vacante como personal de mantenimiento. Contrato de carácter indefinido.

Mercadona Leioa

  • 50 empleos para el nuevo Mercadona de Leioa, 40 serán para desarrollar la jornada completa en turnos rotatorios y 10 empleo se destinarán para los fines de semana. Aparte se publica también una oferta de trabajo como personal de mantenimiento con jornada completa y contrato indefinido.

Trabajar en Mercadona

Como trabajar en Mercadona Euskadi

Si estas interesado en las ofertas de trabajo anteriormente expuestas y quieres formar parte del equipo de trabajo de Mercadona, solo tienes que entrar a través de portal web en ofertas de empleo e inscribirte para las ofertas que más se adapten a ti. Recuerda que seguramente tengas que pasar por un proceso de selección por lo que tienes que prepararte muy bien si quieres trabajar con ellos. Mucha suerte.

Si te ha gustado, Entonces te puede interesar:

Mercadona necesita personal en Euskadi
Puntuanos