Mercadona abre un proceso de selección de personal para las zonas de Zaragoza y Vitoria

La cadena de supermercados valenciana lanza una oferta laboral con más de 400 vacantes para trabajar en sus nuevos centros de logística

Centro logístico de Mercadona
Centro logístico de Mercadona
Francisco Miralles

Dos nuevas plataformas logísticas de Mercadona en Zaragoza y Vitoria será la fuente para la creación de más de 400 puestos de trabajo. En Zaragoza se situará en la calle Bari y la misma contará con una superficie de 67.000 metros cuadrados. En Vitoria se realizará la ampliación de su bloque logístico en una segunda fase.

Esto supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo, por lo que si quieres trabajar en Mercadona aquí tiene una buena oportunidad laboral.

Una nueva oportunidad laboral para trabajar en Mercadona en Zaragoza y Vitoria

Las obras para la creación de esta nueva planta logística en Zaragoza comenzarán próximamente. Actualmente, la empresa cuenta con una nave de 11.000 metros cuadrados en la que se encuentra trabajando más de 100 personas. Esta nueva plataforma de 67.000 metros cuadrados permitirá que la contratación de más personal, ayudando así al sobre esfuerzo que viene realizando la actual plantilla.

Además, en Vitoria se ha anunciado las obras para la creación de una segunda fase para su bloque logístico. Esta planta se sitúa en el polígono jundiz, en Vitoria-Gasteiz. Esta nueva fase supondrá la inversión de alrededor de 15 millones de euros y la creación de más de 50 nuevos puestos de trabajo.

La primera fase de esta nave en Vitoria ya se encuentra en marcha y con personal trabajando en ella. Las áreas de trabajo dentro de esta nave son los productos frescos, productos envasados y la productos secos o no perecederos. Con la nueva fase se incluirá el área de trabajo para productos congelados.

Todavía no se conocen las fechas exactas para la finalización de estas obras, pero recuerda que Mercadona está contantemente buscando personal para trabajar, ya sea en sus tiendas físicas, como atención al cliente, logística entre otros.

Si estás buscando empleo en Mercadona, puedes entrar y aprender como mandar tu curriculum e inscribirte en sus ofertas de trabajo, ya sea para esta noticia o para otros puestos de trabajo dentro de esta empresa.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: