NoticiasTrabajo logo Mercadona lanza una oferta de empleo con 2.500 puestos de trabajo

Mercadona abre esta semana una oferta de empleo con 2.500 empleos, esta oferta de trabajo corresponde a la contratación que tiene para este verano donde se calcula que se llegue a crear 9.000 puestos de trabajo

Abierto los procesos de selección para trabajar en Mercadona

La cadena supermercados valenciana ha publicado ofertas de empleo para cubrir 2.500 vacantes con sueldos que van desde los 5.750 euros brutos al mes que pueden llegar a percibir los mandos intermedios hasta los 1.328 euros que cobran los trabajadores de base en el momento de incorporación a la empresa.

Alguna de provincias donde más mano de obra necesita Mercadona son las siguientes: Vizcaya, Córdoba, Toledo, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza, León, Málaga, Ciudad Real, Albacete y las Islas Canarias.

Además, La cadena de supermercados Mercadona precisa personal para trabajar en sus centros logísticos en turnos de mañana, tarde y noche. También tenemos otra opción y es la de trabajar como repartidores de Mercadona, pero se exige contar con el permiso de conducir tipo B.

Para aquellas personas que quieran trabajar en Mercadona contar que la compañía oferta unos sueldos que van desde los 1.328 euros mensuales hasta los 5.750 euros para puestos por ejemplo de médicos y directivos.

Cómo puedo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Si quieres trabajar en Mercadona te contamos que puedes acceder a sus ofertas de empleo por varios métodos. Actualmente la opción más interesante es la presentar tu candidatura a través de su portal de empleo (aquí te enseñamos a enviar tu curriculum a Mercadona). Otra opción es la de estar atento a sus redes sociales donde periódicamente van anunciado sus ofertas de empleo. Recuerda que ya han comenzado los procesos de selección para trabajar en Mercadona ¿Quieres trabajar con ellos?