Mercadona lanza ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos de 3.800 euros

Mercadona lanza ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos de 3.800 euros
Empleada de Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona busca personal para este mes de julio y lanzan varias ofertas de empleo con contrato fijo y un sueldo inicial de 45.812 euros anuales. Tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus la compañía presidida por Juan Roig ha decidido realizar una inversión por 1.700 millones de euros para renovar y reforzar la marca de la empresa.

Con el inicio de la campaña de verano en este mes de julio, la cadena de supermercados busca personal cualificado para una decena de provincias en toda España. En concreto necesita personal para trabajar en sus supermercados, oficinas, bloque logístico y para llevar a cabo esa transformación en sus supermercados.

Hay que dejar claro que si queremos conseguir un empleo en Mercadona, nuestro primer paso será el de inscribirnos en su bolsa de trabajo a través de su portal de empleo de Mercadona. La cadena no recoge ni curriculum en mano ni por vía telefónica. Es decir, que si queremos trabajar con ellos, deberemos de recurrir a la vía telemática obligatoriamente.

Últimas ofertas de empleo publicadas por Mercadona

Para este mes de julio las nuevas ofertas de empleo de Mercadona se centran en las ciudades de Valencia, Madrid, Ciudad Real, Zaragoza, Granada, Almería, Málaga, Huesca, Álava, Córdoba, Gerona o León.

Por un lado, la cadena de supermercados busca personal cualificado como ingenieros informáticos, responsables de obras, logística o mantenimiento industrial.

Para estas vacantes de empleo difundidas por Mercadona, ofrecen un contrato indefinido y un salario que parte desde los 45.812 euros anuales. Este salario puede verse incrementado con progresión salarial de hasta 69.546 euros. Para llegar a este sueldo deberemos de contar con una antigüedad superior a los cuatro años.

También, la cadena cuenta con ofertas de empleo para técnicos de mantenimiento donde ofrecen un contrato fijo y un salario de hasta 34.770 euros anuales.

Ofertas de empleo para trabajar en los Supermercados

Durante esta semana (29 de junio al 5 de julio), Mercadona ha publicado cerca de 200 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados. Algunas de las provincias donde la cadena necesitan personal son Madrid, Soria, Valencia, Barcelona, Baleares, Álava, Gerona, León o Córdoba.

Del total de las ofertas publicadas, son en su mayoría contratos indefinidos pero, para atender la campaña de verano 2020, la cadena cuenta con varias ofertas laborales donde se ofrecen un contrato temporal.

Si queremos optar a una de estas vacantes, no necesitaremos contar con requisitos, únicamente necesitaremos con contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los puestos de repartidor se debe de tener, además, el permiso de conducir tipo B.

Para estos empleos, la cadena ofrece de base un salario de 1.338 euros mensuales. Este sueldo puede ascender hasta los 1.800 euros al mes si contamos con cuatro años de antigüedad.

Para solicitar alguna de las ofertas de empleo que ofrece la compañía tanto si queremos optar a un puesto fijo como temporal, la compañía nos solicita que estemos registrados en la bolsa de trabajo de Mercadona.

Una vez registrados y subido nuestro curriculum vitae (CV) tendremos la opción de inscribirnos en aquellas vacantes de empleo que oferta Mercadona a través de su portal web. Para ello, selecciona la vacante en la que estés interesado y pulsa sobre el botón verde "inscríbete ahora".

Si ya has estado trabajando en Mercadona en años anteriores y te has vuelto a inscribir a una bolsa de trabajo temporal, la cadena guarda un listado para dar preferencia a esos trabajadores. Pero recuerda que debes siempre, inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: