Mercadona lanza más de 300 ofertas de empleo con sueldos hasta los 1.800 euros

Mercadona
Fachada de un Mercadona
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona lanza varias ofertas de empleo para cubrir cerca de 300 puestos de trabajo, ofreciendo sueldos de hasta 1.800 euros al mes para puestos de trabajo como personal de caja, frutería, carnicería, pescadería y reponedores.

Esta oferta de empleo se debe a la ya anunciada campaña de verano 2019 de Mercadona, donde se espera llegar a crear 9.000 puestos de trabajo. De todas la vacantes de empleo disponibles, donde más se aglomeran las ofertas de trabajo son en Barcelona, Madrid, Navarra, Toledo, Sevilla y Málaga.

Mercadona busca personal tanto para trabajar en sus supermercados como para repartidores de comida a domicilio además, de precisar personal para sus centros logísticos como en Valencia o Antequera (Málaga). Mercadona ofrece sueldos que van desde los 1.328 euros al mes hasta los 1.800 euros mensuales repartidos estos en catorce pagas.

El salario base que ofrece Mercadona es de 1.328 euros al mes, que son 400 euros más que el reciente Salario Mínimo Interprofesional (SMI) aprobada por el gobierno.

Para acceder a algunas de las ofertas de empleo que tienes abierta la compañía, no precisamos en muchas de ellas con experiencia previa. Deberemos de contar con el requisito de estar en posesión del título de graduado en ESO y para los puestos de trabajo de repartidor, contar con el permiso de conducir tipo B.

Para poder inscribirnos a una oferta de empleo de Mercadona deberemos de darnos de alta en el portal de candidatos de la empresa (Aquí). Una vez estemos registrados y subamos correctamente nuestro curriculum vitae, debemos de seleccionar la oferta de trabajo por la cual queramos trabajar en Mercadona.

Es muy importante que si queremos acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, debemos de inscribirnos de forma online, ya que no existe realizar este proceso de forma presencial. La cadena de supermercados valenciana tiene abiertas más de 300 ofertas de trabajo para este verano. Si necesitas más ayuda, aquí te informamos pasos a paso como inscribirte en las ofertas de trabajo de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: