NoticiasTrabajo logo Mercadona lanza 506 ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros al mes

Mercadona lanza 506 ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros al mes

Mercadona lanza 506 ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros al mes
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

¿Estas buscando empleo? Si es así, te contamos que actualmente Mercadona tiene abierto un total de 506 ofertas de empleo tanto para trabajar en sus supermercados como en sus centros logísticos. Esta oferta de empleo corresponde a la contratación que la empresa realizará para reforzar su campaña de verano.

Oferta de Empleo para trabajar en Mercadona

De las más de 500 ofertas de empleo que actualmente tiene abiertas la empresa valenciana, casi todas en su mayoría son para ocupar puestos de trabajo de reponedor, cajero, charcutero, carnicero, pescadero y mozo de almacén. Aquellas personas que accedan a estos puestos de trabajo contarán con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes. Gran parte de los contratos que ofertan Mercadona son de carácter temporal pero aún así existen más de 200 puestos de trabajo que son con contratos de carácter indefinido. Los interesados en trabajar en Mercadona deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulo equivalente.
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Residir en la zona donde tenga su lugar de trabajo
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado (existe la posibilidad de trabajar en horario nocturno)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Contar con don de gente y buena atención al cliente

Existen puestos de trabajo como los de repartidor en los que además, se deberá contar con el permiso de conducir tipo B.

¿Cómo acceder a la oferta de empleo de Mercadona?

Las personas interesadas en acceder a una de las más de 500 ofertas de trabajo que tiene abierto Mercadona, deberán de apuntarse a través del portal de empleo de Mercadona. Para aquellas personas que no sepan cómo darse de alta y presentar la candidatura a alguna de estas ofertas de empleo, aquí mostramos como realizar el proceso paso a paso.