Mercadona empieza agosto con una oferta de 1.600 empleos y sueldos entre 1.312 y 5.681 euros

Mercadona
Mercadona
Francisco Miralles

¿Quieres trabajar en Mercadona? Aprovecha que empieza el mes más fuerte de la temporada de verano y por ello Mercadona necesita contratar personal para sus tiendas.¿Quieres saber los puestos vacantes y en qué supermercados son?​​​​​​

Pues bien sigue leyendo este artículo y te informaremos de todo lo que debes saber para poder optar a trabajar en Mercadona. A día de hoy tiene en vigor una oferta con 1.600 puestos de trabajo repartidos por todo el país y es que la compañía presidida por Juan Roig ha generado más de 9000 puestos de trabajo para esta campaña de verano 2018 en nuestro país que va desde el mes de junio a septiembre.

La llegada masiva de turistas y la necesidad de cubrir los periodos vacacionales de sus empleados es el motivo principal.

Estos 1600 puestos de trabajo disponibles se reparten entre contratos indefinidos, temporales y plazas para campañas específicas

El pasado año ya Mercadona generó 5000 nuevos empleos fijos en su plantilla y es que esta gran empresa sigue creciendo. Siguiendo su plan de expansión y modernización que ha arrancado en Valencia, se irá extendiendo en los dos próximos años a Madrid, Bilbao, Sevilla y Barcelona.

Solo para ello cuentan ya con un presupuesto de 8500 millones de euros para los próximos 10 años. Los 1600 puestos vacantes se encuentran detallados en su página web oficial donde cada oferta de trabajo en concreto tiene su propia identificación. Las localidades donde encontramos un mayor número de puestos vacantes son:

  • Melilla 75 puestos aproximadamente
  • Ceuta 70
  • Paterna en Valencia 31
  • Ceuta 70
  • Abrera en Barcelona 45

Las comunidades Autónomas con mas puestos de trabajo disponibles hoy en día en Mercadona son:

  • Andalucía
  • Madrid
  • Comunidad Valenciana
  • País Vasco
  • Cataluña

Aunque en el resto de provincias españolas también encontramos más puestos de trabajo disponibles, la última publicada por ejemplo es para la provincia de Zaragoza. Tener un trabajo fijo en Mercadona supone un sueldo inicial de 1312 euros al mes que dependiendo del puesto a ocupar se puede llegar rhasta los 5681 euros mensuales para informáticos (noticia que anunciábamos hace unas semanas, ya que con su nuevo plan de venta por internet, Mercadona busca informáticos a los que pagará un sueldo de hasta 5681 euros).

No solo trabajar en Mercadona es trabajar en sus tiendas, hay otros puestos de trabajo cualificados y muy bien remunerados que la empresa de Roig necesita cubrir como anunciaba hace tan solo unas semanas.

Mercadona precisa incorporar a su equipo a arquitectos para los diseños y modernización de sus instalaciones, actualmente son 1600 establecimientos en todo nuestro país, médicos para sus servicios médicos y abogados para poder gestionar cualquier tema legal.

Es por todo ello que Mercadona oferta sueldos de hasta 5700 euros a médicos, abogados y arquitectos. Si quieres trabajar en Mercadona accede a su página, consulta todos los puestos vacantes en tu localidad y hazles llegar tu curriculum lo antes posible, ya que entrar en una campaña como es esta es apostar por un futuro en esta gran empresa que solo el ejercicio pasado creó más de 5000 puestos de trabajo indefinidos.

Lo más leído

Archivado en: