Mercadona comienza a busca personal de cara a la temporada de Semana Santa y Verano 2018

La cadena valenciana de supermercados comienza a buscar personal para la temporada estiva donde el año pasado creo 7.000 empleos

Establecimiento Mercadona
Establecimiento Mercadona
Francisco Miralles

Supermercados Mercadona abre su bolsa de empleo de cara a la campaña de Semana Santa y verano.  Si quieres trabajar en Mercadona y así poder acceder a su bolsa de trabajo, a través de su portal web podrás inscribirte en sus procesos de Selección.

La línea de supermercados ha informado de la disponibilidad de puestos de trabajo disponibles para trabajar en Mercadona. Los empleos a ofertar están repartidos por toda la zona geográfica del mapa español. Con esta nueva bolsa de empleo Mercadona busca reforzar su personal de cara a las campañas de Semana Santa y para la temporada de verano.

Si hacemos memoria al pasado, en el año 2017 Mercadona oferto un total de 7.000 puestos de trabajo durante las campañas de verano correspondientes al año 2017. Por lo que se puede prever que para este año saquen una oferta de empleo muy similar al año anterior.

Mercadona busca personal para sus diferentes puestos de trabajo como cajeros, reponedores, fruteros, carniceros, mantenimiento, transportistas, así como personal para perfumería, charcutería y servicio a domicilio. Todo aquel que esté interesado en participar en esta o en futuras bolsas de trabajo en Mercadona deberá de contar con una serie de requisitos entre lo que se puede citar:

  • Contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
  • Disponibilidad horaria para la jornada laboral tanto de mañanas o tardes como de turno de noche.
  • También se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés o el alemán.

Como Participar en la oferta de empleo de Mercadona

Si cuentas con estos requisitos y quieres participar en esta oferta de trabajo Mercadona, podéis mandar vuestra solicitud a través del portal de empleo de Mercadona. Si quieres ser empleado en Mercadona debes de saber que esta oferta de trabajo se realizaba bajo un contrato temporal inicialmente.

Con jornadas que pueden ser a completa o a tiempo parcial y con un salario que puede rondar de 1300 a 1400 Euros al mes. Existe la posibilidad de cobrar un plus por el conocimiento de idiomas como el inglés o alemán, pero se requiere aprobar previamente un examen.

Tras la selección de personal Mercadona se encargará de la formación de sus trabajadores en los diferentes sectores del Supermercado para poder realizar satisfactoriamente su jornada de trabajo. Os dejamos nota de prensa de misma compañía haciendo referencia a esta noticia de trabajo para que podáis consultarla con más detalle.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: