Más de 400 ofertas de trabajo en Mallorca para Mercadona, UPM y Asaja

empleada de Mercadona
empleada de Mercadona Mercadona
Paola Vargas López

Si estás buscando empleo en las Islas Baleares, hoy viernes 7 de febrero te informamos que conocidas empresas como Mercadona, UPM y Asaja tienen abiertas más de 400 ofertas de trabajo en Mallorca y Menorca.

Se trata de ofertas de trabajo en Mallorca Soib, el servicio de formación y ocupación de Baleares que acaba recientemente de publicar estas nuevas ofertas de trabajo en su portal a las que puedes inscribirte ahora mismo y optar a encontrar un empleo en alguna de estas grandes empresas.

Es importante señalar que estos procesos de selección de personal lo llevarán a cabo inicialmente el Soib, por lo que accede a su portal para inscribirte y acudir a las jornadas de preselección que harán para ello.

Mercadona lanza oferta de trabajo en Mallorca con 154 puestos

Si quieres trabajar en Mercadona tienes nuevas oportunidades abiertas que finalizarán en apenas unos días. A continuación, te contamos dónde necesitan incorporar personal de supermercado con perfil de caja y reposición.

Consulta todos los detalles que son necesarios para trabajar en Mercadona y si los cumples, inscríbete ya en su portal de empleo.

  • Personal de supermercado en zonas de Palma y Calvià. Inscripciones hasta el 10 de febrero.
  • Personal de supermercado en zonas de Manacor, Cala Millor y Cala Rajada. Inscripciones hasta el 17 de febrero.
  • Personal de supermercado en las zonas de Alcudia y Can Picafort. Inscripciones hasta el 20 de febrero.
  • Personal de supermercado en las zonas de Llucmajor y Campos. Inscripciones hasta el día 25 de febrero.

Unió de Pagesos de Mallorca oferta 180 puestos de trabajo en Mallorca

Empleo Soib ha abierto un proceso de selección para contratación de 180 peones agrícolas para la campaña en diferentes zonas para tareas de preparación de terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas.

El periodo de inscripción en estas ofertas empleo Soib finalizará el próximo día 22 de febrero, deberás de inscribirte para poder asistir a las jornadas de preselección organizadas por el Soib si cumples los requisitos, que tendrán lugar en las localidades de Palma y Manacor durante febrero.

Las zonas son: Palma, Manacor, Porreres, Felanitx, Vilafranca, Sineu y otras poblaciones del Pla de Mallorca

Asaja lanza oferta de empleo con 75 puestos de trabajo en Mallorca y Menorca

ASAJA – Balears selecciona personal para la campaña agrícola en diferentes zonas de Mallorca (Palma, Manacor, Porreres, Ariany y Sa Pobla) y en Menorca.

Son 75 puestos de trabajo para peones agrícolas para tareas de preparación del terreno para la siembra, cuidado y mantenimiento de la siembra, recolección de productos hortícolas, recolección de la fruta de los árboles y poda de árboles frutales

El periodo de inscripciones en estas ofertas de trabajo del SOIB finalizarán el próximo día 23 de febrero. Accede e inscríbete si cumples con los requisitos solicitados.

Lo más leído

Archivado en: