NoticiasTrabajo logo Más de 100 cursos online gratis gracias a la Fundación Afim

Más de 100 cursos online gratis gracias a la Fundación Afim

Más de 100 cursos online gratis gracias a la Fundación Afim
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La Fundación Afim acaba de lanzar su 7º convocatoria por la que nos dan la oportunidad de solicitar una beca para poder realizar cursos online de manera gratuita.

Se trata de cursos puntuables con 0,5 puntos para el acceso, ascenso o traslado en oposiciones de empleo público en la Administración. Por lo que si estás pensando en presentarte a alguna convocatoria de empleo público te aconsejamos realices estos cursos que te ayudarán sumando 0,5 cada curso online a tu puntuación.

La temática de los cursos en muy varias, así bien puedes encontrar cursos de:

Idiomas, informática, Recursos Humanos, Salud, Contabilidad, Oficios, Negocios o Prevención de riesgos laborales entre otros.

Son cursos certificados por el Sindicato de Administración Pública Española válidos para el acceso, ascenso o traslado con 0.5 puntos en tu empleo público.

Si consigues la beca que están ofreciendo tendrás la posibilidad de escoger tres cursos entre los más de 100 que están ofreciendo actualmente. La beca no es monetaria, es decir no vas a recibir ninguna cantidad económica, sino que tienes cubierto el precio de los 3 cursos que elijas para formarte. Tan sólo indicar que deberás de hacer un pago único de 45 euros en concepto de administración y gastos de gestión.

Cada beca concedida tiene una duración de 6 meses naturales a contar desde la fecha de concesión de la misma. Durante dicho tiempo el becado tendrá acceso a la plataforma online para realizar sus cursos. 

Si estás interesado en solicitar esta beca y poder realizar estos cursos que te ayudarán a prepararte tus oposiciones, accede a este enlace de la Fundación Afim e infórmate ya, adelantarás un paso si te presentas a una convocatoria de empleo público.

También te puede interesar: